viernes, 13 de febrero de 2009

Yo te avise



Yo te aviso, maldito ángel flechador de corazones solitarios, YA TENGO PAREJA!, así que no te me cruces en el camino con flores, bombones o peluches porque simplemente te mato.





He tratado de ignorarte durante toda la semana, y te me apareces igual, ángel con rulos rubios y sonrisa de mueca, en cada esquina y oliendo a rosas.





¿Y qué necesidad tenés de remarcar con flúor la soledad adjudicándote un día?





¿No es suficiente que una persona integra, y hambrienta no pueda comer una paella en un restaurante sólo porque es un plato "para compartir"?.





Adoradas poetizas bloguers, les imploro guardar sus post endulzados de tanto amor y publicarlos en agosto!





Yo te avise!,

no quiero convertirme este fin de semana en un spam humano, retrucando cada post.

Imagen: V. Vitar.

(vive y deja vivir)

41 comentarios:

  1. yo te avise....

    menos mal


    El que avisa no es traidor :PÑ

    ResponderEliminar
  2. Woouuu!!! Lo de "spam humano" me asustó....

    ResponderEliminar
  3. poetizas bloggers enamoradas, dejad vuestras odas al amor para agosto!

    Qué bien!
    Y de acuerdo!
    Salute reina!

    ResponderEliminar
  4. que molesto que es san valentin!!!

    ResponderEliminar
  5. MALDITO SAN FUKIN VALENTIN TE ODIO, POR TU CULPA TENGO QUE IR AL CINE A VER CHICAS MOQUEANDOSE.

    PERDON POR LA CATRASIS

    ResponderEliminar
  6. Voy a quitar el llamador de ángeles de mi ventana!!

    ResponderEliminar
  7. Tucu te sigo... nada de paparruchadas hasta nuevo aviso!!!

    ResponderEliminar
  8. Bien yo ahora subo uno pero no precisamente dulce, eso si por lo que he visto ya se ha convertido en toda una fiesta como la Navidad, en donde la mayoría se deprime y la odia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. sanvalentín:
    "conmigo no vas!
    yo no soy de tu clase!
    oh no no no no no!
    conmigo no bailás!
    porque yo bailo en la calle!"

    ResponderEliminar
  10. ¿Y si lo mandamos a matar? Que parezca un accidente...

    ResponderEliminar
  11. Lo de la paella para dos, las excursiones en base doble, los 2 X 1 en las entradas me revienta. San Valentín me parece tan lejano como Halloween en sus inicios, pero seguirá entrando via publicidad y consumismo. Por ahora, no me doy por aludida.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de tu palo Tucu!

    Fuera peluches olorientos y corazones con frases cursis!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Odio San Valentín. Es una fecha que está al pedo. Alegrate, no soy poetisa blogger.
    Sin embargo, ese maldito ángel me sigue a todas partes. Lo voy a bajar con una bazooka o algo. ¿Tenés ganas de ayudarme?

    ResponderEliminar
  14. hummm! cuantos que vapulean aqui contra san valentin, despues escondieron el rabo entre las piernas regalaron un dos corazones aunque sea! no digo que voy a defender este dia pero es una fecha mas, impuesta desde el norte de america pero quien despotrica contra el dia de la madre...? vamos y compramos un regalo y punto. este san valentin me recuerda que estoy sin pareja pero si la tuviera, haria todas esas cursis que aqui se critican. enamorados (dichosos!): hagan el amor hoy como si fuera el ultimo y cuentesenlo a todo el mundo! he dicho.

    ResponderEliminar
  15. ...cuentenlo quise decir.-

    ResponderEliminar
  16. Psicoloca no quiero generar polemica en blog ageno, pero prefierocoger sin fecha predeterminada por una masacre

    ResponderEliminar
  17. jajajaja

    Chicas LAs odiooooooo....

    Si san valentin es una Cagada comercial pesimamanete marketineada y copiada de yankielandia...

    Pero me van a decir que no les encanta (no hoy) que les regalen una tarjeta con simples palabras de amor... unas flores que hagan recordar el perfume de su amante,
    unos chocolates para compartir o para disfrutar en una noche de soledad????

    Que jodidas que son las mujeresssss
    no me canso de repetirlo

    Pero son tan hermosas...

    Te AMO TUCU
    jajaja
    Gracias por hacerme reir

    ResponderEliminar
  18. Sigue la campaña Anti San Valentín desde mi blog y desde el nuevo:
    www.muertealosex.blogspot.com

    On line las 24 horas para atender a los deprimidos por esta fecha inventada!!

    ResponderEliminar
  19. Ja ja ja yo por el dia de san valentin desde ayer estoy peleada con mi amor, hace 12 hs y pico que no nos hablamos.
    LO del span humano estuvo genial!

    ResponderEliminar
  20. para mi que san valetin es un perro...
    y esos de los chuscos

    ResponderEliminar
  21. CAPI; ya me uni a la cruzada!

    Valentin un perro?¿?¿? genial!

    Diego, la psicoloca solo daba una ideita nomas! pero me encanta el puterio en mi blog!

    PUNK... valentin no baila en la calle, ese es el problemas.

    DESIRE, ufa, jodido el temita de lpelearse justo el 14!! o sera qu ela onda es reconciliarse el 15?

    DR. Felipe, noto amor-odio en sus dichos, espero qeu se componga!

    ResponderEliminar
  22. Tucu amor Odio te parece???

    Son una cosa insolita las mujeres....
    De todos modos no me respondistes lo que te pregunte....

    Y el Dc esta mas que recompuesto, esta hecho una fiera ulimamente.

    ResponderEliminar
  23. DURISIMA!!

    estas en pareja???

    y el tambien odia la fecha??

    si aparece con un chocolatito se lo tiras apuntandole al ojo?

    ResponderEliminar
  24. hola tucumala, no debes de ser tan mala.

    ResponderEliminar
  25. Qué festejo pelotudo este. Ojo, igual los regalos los acepto =p

    ResponderEliminar
  26. DR. Feñlipe, si quiere hacerme un regalito qeu no se lo tire por la cabeza regaleme un anillito, unos aretes o algo que no se desintegre en un jarron o ren mi sistema digestivo.

    Ahi contesto a Killer.
    Y si, existe el tipo que me banca.

    ResponderEliminar
  27. Tucumalisima,y si yo fuera ese angel que te rescate de los barzos de tu nuevo amor?

    ResponderEliminar
  28. Jaja. Tenés razón. Estoy hace 3 horas leyendo blogs y voy leyendo una tonélada de posts melosos. Pero bueno, es como Navidad: inevitable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Yo propuse festejar el No-Sanvalentin a lo Lewis Carroll

    ResponderEliminar
  30. ay robin, me rescatarias con flecha y todo??

    Felipe, viste, demasiada melocidad!

    MINERVA; ahora entro, no me imagino el dia a lo louis?

    ResponderEliminar
  31. es verdad estaba avisadisisisisiismo

    para mi como suponia fue un dia en cualquier otro

    aunq estoy con gastroeteritis q romantico

    jejejejsjsjs


    besitos tucu

    ResponderEliminar
  32. ese valentín en pañales que tanto detesto ¬¬

    ResponderEliminar
  33. mamarracho... en pañales??

    LAura, la verdad q quitaste cualqueir imagen romatica con tu gastro!

    TucuMALA

    ResponderEliminar
  34. Que bueno encontar una psicóloga que admita q está en problemas TucuMala, me levanto de la silla y te felicito.

    Me topé con tantos q se creen raza superior, joder! como dirían los gallegos.

    Algunos están más pirados q el paciente q tienen enfrente. No digo q sea tu caso.Pero vos venís a humanizarlos.
    me saco el sombrero.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  35. jajajaj hay tucu si t contara....d cumple en cumple
    d asado en asado y ella con su botellita de 7 up batida oc nla cucharita para sacarle el gas

    dios

    lo q doy por un cuarto d libra doble no tiene nombre

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el aviso...

    Igual en mi ultimo post no se habla de amor, más bien de sexo o de la falta de...

    Que patético jaja Así que spam humano pase por alla que será bien recibido...

    Besos Tucu

    ResponderEliminar
  37. me ha ecantado jeje estoy enamorada pero odio ese día...sólo hay que darse regalos y querese porque alguien lo mande¿¿qué tal todo amor??

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!