martes, 10 de febrero de 2009

Delete


Voy a visitarlo y me encuentro con un adefesio de tamaña importancia, maloriento y sucio.


TucuMALA: ¿Que hace aún el arbolito de navidad acá?


Abuelo: Queda lindo, además alegra el living!


TucuMALA: Al único que puede alegrar es a un perro, si lo tuvieras, así tendría un lugar para mear dentro de la casa.


Abuelo: ¿Te parece?, vinieron otras personas y no dijeron nada.


TucuMALA: Obvio, sos viejo, a los viejos no se les dice nada. Pero yo soy tu nieta y debo decirte dos cosas, de por si los arbolitos de navidad son decadentes, salvo el 24 a las 12. Y además, la toalla del baño esta roñosa, así que no solo quita ese espanto del living sino también lo del baño antes que muera por exceso de mal gusto.


Hasta en la casa de un octogenario acepto el descuido, pero pasar por un zapatería y encontrarme con un cartel brilloso, con falta de color que diga "Felices Fiestas", es demasiado. Me dan ganas de entrar y exigirle a la dueña que saque el cartel!


De por si las festividades son decadentes, mas aún la decoración alegórica a pesar de estar cerca del del niño o del padre, me repugna ver por todos lados la misma foto: "el niño besando al padre, quien sonríe frente a tamaña expresión de amor".


Mi tolerancia se termino hace unos días, frente a esta situación:

TucuMALA: Disculpa, esta bolsa es de las fiestas, ¿me la podés cambiar?


Vendedora: Si, pero nos sobraron estas bolsas y las seguimos usando, es lo mismo salvo por el arbolito y la estrellita arriba.


TucuMALA: Salvo por esos dos detalles... claro. Te parece que es un detalle menor? Mira, esto es un regalo, no puedo caer en pleno febrero con un bolsa navideña solo porque uds. son tan ratas que no pueden imprimir mas bolsas!. ¿Y cuando pase el día de la madre? ¿me tendré que comer hasta diciembre la clásica bolsa rosada?


No gracias.


Imagen: V. Vitar

53 comentarios:

  1. ojo. esto no tiene nada que ver con el estilo antiamontonado!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj muy buen post

    yo es el primer año q vivo con mi novio y creo q el arbolito quedo hasta q volvimos d las vacaciones jejejej

    encima como somos ya medi oespeciales en la vida, elegimos un arbolito color negro (va un verd muy muy oscuro) con bolas con purpurina blancas totalment original


    lo q m da tristeza (me acorde por lo de la toalla del baño) son los papeles de delivery por debajo d la puerta q nadie (me incluyo eh) lso levanta


    imagen triste.....

    ResponderEliminar
  3. Solo voy a decir que detessssssto los arboles de navidad y me prometo nunca en la vida armar uno en mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Tucu, yo creo que tenés razón. Creo que se debe a que el año empezó tan como el orto que la gente se aferró a diciembre y fechas más felices.

    Así como los pelotudos que guardan recuerdos insufribles como llaveros del mundial '86.

    Igual, ¿qué forma es esa de tratar a tu abuelo??? TucuMALA con ganas!

    ResponderEliminar
  5. Contundente con la vendedora! jaja

    saludos...

    ResponderEliminar
  6. casualmente el otro dia estaba pensando eso de las bolsas, que haran con todas las que les sobran, obveamente nos las siguen encajando hasta marzo mas o menos, que garron!
    en fin... besote nena!

    ResponderEliminar
  7. che estas indispuesta? o siempre te molestan esos detalles? habia leido "las cartoneras" y estuvo bien... pero este? mmmmm

    igual sólo te banco con lo de los arbolitos, q son horribles

    un beso adio:)s

    ResponderEliminar
  8. Y después dicen que para ser psicóloga tenés que tener paciencia...

    ResponderEliminar
  9. Yo con esa bolsa de Navidad no camino ni dos cuadras!! (creo qeu ni en diciembre)

    Te apoyo en esa :)

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente de acuerdo, no da ni ahí hacer un regalo en febrero con una bolsa de la navidad!!!
    Solo me da un poco de lastima la vendedora que… sos mala, muy mala :P

    ResponderEliminar
  11. Tenés toda la razón en putear, yo las odio a las fiestas y hasta que me había olvidado y ahora me hiciste engranar de vuelta.
    Besos enojados

    ResponderEliminar
  12. a mi en la empresa me quedaron mas o menos 350 bolsas del dia del padre

    podriamos hacer una especie de fogata jejejejejejjejejeej

    para erradicarlas jejejeje


    besossssssss

    ResponderEliminar
  13. su post me dio pie para decir que odio las fiestas...!!! con o sin bolsas.
    pobre el abuelo...!

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué edad tiene el abuelo?. ¡Vive solito?. Sabés que me dió ternurita...yo le hubiera cambiado la toalla, pero si a él el árbol le hace feliz...


    Te apoyo con la bolsa, que la dejen para el año que viene!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustan la deco navideña, armar el árbol y también su desmantelamiento posterior, junto con la acumulación de tarjetas alegóricas recibidas cada año. Es más, ahora que lo pienso me gusta más la previa y el final que el durante de las fiestas!! ... así que me dio ternura tu abuelo con su arbolito!

    Tal cual con eso que a los viejos no se les dice nada, y es algo que siempre cuestiono, tratar a todos los viejos con ternura y condescendencia, independientemente el estado mental (o su vida pasada, hay viejos que fueron lo peor del mundo y ahora gozan la impunidad de la ancianitud)...

    Pero volviendo a las fiestas... me mató la explicación de la vendedora de su bolsita vintage!

    Me gustó mucho el post de cierre de fiestas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Abuelo con 86 años, vive solo por eleccion y el es feliz de recibir a su nieta que le dice las cosas como son,. Nos llevamos muy bien. No tiene la culpa de ser ciego y de no cambiar las toallas a pesar de tener una empleada.
    Lo delarbolitos IMPERDONABLE!!

    ResponderEliminar
  17. Laura, me prendo en la fogata de bolsas fuera determino.

    Tener paciencia con que?

    Indispuesta?
    -- NO, SOY asi os 365 dias del año.

    ResponderEliminar
  18. ATENCION: Se acerca el dia de los enamorados.... Ommmmmm

    ResponderEliminar
  19. mierda che!
    mala la psicóloga jeje..

    TucuMala = Psicoloca ??? :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajjajaja!!!
    tucuMALA Recargada... Apoyo la fogata, ¿cuándo la hacemos?
    De paso aprovecho, quemo mi arbolito y me deshago de esa mierrrrrda para siempre.
    Besos



    pd: ¿Qué foto te gustaba más?

    ResponderEliminar
  21. jajajaja no te gusto mucho anvidad me aprece jajaa

    ResponderEliminar
  22. jajaj pero que mala onda con la vendedora che... lo del cartel me pasa siempre pero me falta coraje.

    ResponderEliminar
  23. Rol a mi tambien me falta coraje, epro un dia me animo y arranco el cartel pasado de fechas.

    JAvier, LA psicoloca No soy YO, eh?

    Mala...no, malisima.

    MARIA::: el abuelo esta de 10! te juro, y si, lo ayude con las dos cosas, cambiar toallas, desarmar el arbolito y comprarle un nuevo cepillo de dientes, lo cual no lo puse porq pensaran que el pobre es un cochino!

    ResponderEliminar
  24. Debo admitir con profundísima derrota que en casa todavía no saqué el arbolito. Pero no es un arbolito estandar con decoraciones, es otro medio raro. Pero ya se que eso no me justifica. Hoy mismo lo saco.

    Por otra parte, gracias por el link!

    Está buenísima la página, SEGURO sale en un post!

    Gracias por tenerme presente tucu!

    ResponderEliminar
  25. yo hace años luz que no armo un arbol de navidad...
    che... yo en el super tengo las bolsas de navidad y ya no las doy mas... todavia estoy esperando que venga alguno y las retire, pero prefiero decirle a los clientes: "pedi bolsas en caja" que darles las navideñas!
    se me cae la cara de verguenza!

    ResponderEliminar
  26. Chan!
    Tucu que violencia!!!

    Tranquila... ignora los arboles... que ahora se viene algo peor...

    Los corazoncitos de San Valentín!!!! Puajj!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Franky estas en horario ehh??
    espero el post!

    Carrie, chan... no es violencia, es una cachetada a la realidad.

    Lic-Jasper, yo sabia q ud. me bancaba!

    ResponderEliminar
  28. se pueden poner a las exsuegras en esas bolsas navideñas del año anterior, para tirar a la basura? besos

    ResponderEliminar
  29. esta muy bueno este s-pacio... me rei barbaro

    ResponderEliminar
  30. Y SI LA FOAGATA LA HACEMSO EL DIA D LSO ENAMORADOS MATAMSO DOS PAJAROS DE UN TIRO

    SUMO A LA FOGATA CARTELES Q M QUEDARON Q DICEN FELIZ DIA DE LA MUEJR Y ADIVINA.....SON ROSAS JEJEJEJ

    YO NUNCA FESTEJO EL 14 POR Q SOY ANTI TODO ESO AUNQ ESTOY ENAMORADA (QUIEN ME VA A DECIR CUANDO ESCRIBIRLO O HACERLE UNA CENA ROMANTICA A MI HOMBRE PERO POR FAVOR JEJEJJJE)

    ResponderEliminar
  31. Maru_landia! etsas invitada cuando gustes!

    LAura... Te remil imagino entregando un peluche el sabado! trate de entrar a tu blog pero lo bloqueaste???

    HIerba:::: a la suegras nomas? pongamos mas gente en laas bolss p,lis!

    ResponderEliminar
  32. si esta bloqueado paar vos nada mas jejeje

    no mentira

    entra t dejo el link

    http://yestorecienempieza.blogspot.com/

    esto es publicidad gratuita no m cobres despues jejejejej

    besitos

    0 osos el sabado...hoy voy a cenar igual jejejej

    ResponderEliminar
  33. Coincido con lo de las bolsas navideñas, y otra cosa que me molesta mucho es que ahora en lo comercios junio es el "mes del padre" y octubre el "mes de mamá". Son insoportables!

    ResponderEliminar
  34. Laura, ya estuve alli.

    Tolerancia, muy bueno tu blog. m entretuve un rato largo, como veras.

    ResponderEliminar
  35. jajajaa ahora empiezo a enteder porq lo de MALA

    Tucu: yo tmb odio la navidad... me interesa tan poco que el ano pasado ni lo arme el arbolito quedo en su caja juto con las otras porquerias navidenas....

    te prometi leer los post anteriores... hoy que tengo un segundo lo voy a hacer...

    dejo comentarios mas abajo

    besotes

    ResponderEliminar
  36. jajaja, hay personas para todos los gusto en esta vida... bien dicho, que se metan la bolsita navideña adjahsdjah, saludos desde le chiquero

    ResponderEliminar
  37. te matan el nono si lo llamas asi!

    DR. felipe espero ansiosa sus comentarios.

    ResponderEliminar
  38. De enlace a enlace me encontre con esto y me rei demasiado.
    Aveces otras personas se animan a decir lo que otras no pueden este es un claro ejemplo.
    Voy a seguir leyendo tus publicaciones anteriores y espero poder seguir leyendo las futuras.

    ResponderEliminar
  39. Yo una vez hice cambiar el papel de un regalo porque era de navidad
    Pero qué se cree esta gente..

    http://mimedioalquiler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. regalo dulce! te espero... asi llegamos todos leyendo de Blog en Blog!

    Liduvina, es asi, que se creen ?

    Tengo excesos de corazones en la mmirada!

    ResponderEliminar
  41. ya estoy empachado de felicidad, primero la felicidad de toda la comunidad en navidad, después la de todos los ebrios en año nuevo, despues la de los niños en reyes, después la de los enamorados.... HASTA CUANDO!!! en la calle, en la tele, en la internet.... saltamos de eventos felices en eventos felices... NO SOMOS TAN FELICES COMO ELLOS (los publicistas o quien sea que esté detrás de todo esto) SÓLO NOS QUIEREN VENDER COSAS...

    salú

    ResponderEliminar
  42. Turio, frente al empacho... te de yuyo... cada dos emses nos enfrentamos a una festividad distinta...
    es asi.

    ResponderEliminar
  43. La incoherencia decorativa del mundo comercial en las fiestas "tucumanas" es muy conocida, caminar por calles llenas de gente y ver las vidrieras llenas de Papás Noeles abrigados con botas y guantes... mientras el clima te derrite a 40 grados es verdaderamente loco. Lo de las bolsitas debe ser para recordarte que en tu tarjeta aun estas pagando cuotas de las compras navideñas en junio.

    ResponderEliminar
  44. Ahí postié sobre el link!

    Y me hice seguidor de la tucumala!

    Saludos tucu.

    ResponderEliminar
  45. Adoro cuando te rebelás frente a las cosas que todos detestamos Tucu!

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. HOla!

    Muchas gracias por visitar mi blogg!!!

    Grossa la respuesta a la vendedora!!! jajajajaj pero toda la razon!!!

    Saludos y que sigas diciendo verdades, q muhcos la nesecitan!

    ResponderEliminar
  47. GENTE... entrad al blog de FranKY que tiene una data interesante que Por primrera vez en mi vida descubri!

    Mario, por eso jamas hago cuotas de mas de tres meses... detesto estar en julio y pagando una bikini!

    Go!nzalo, adoro la moda asi que simpre ando por blogs fashionistas como el tuyo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  48. nena sabes lo que le cuesta a la empresa hacer esas bolsas ???? ya se no te importa entonces sabes el daño ecologico que podes causar por quemar esas bolsas???, sos tan turra que no podes aguantar llevar una bolsa navideña, por favos ubicate estamos en una crisis mundial dentro de poco nos vamos a comer entre nosotros y a vos te afecta una bolsa con un arbolito

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!