miércoles, 18 de febrero de 2009

Año Nuevo



Arranca un año nuevo.




El almanaque vuelve a cero.




¿Y qué sucede cuando se termina una decena? ¿y cuando se terminan tres?




Pensé que me levantaría con el culo por el piso y las tetas en la rodilla.




Pensé que luego de lavarme la cara el espejo me devolvería un rostro lleno de arrugas. Que al mirar los dientes, observaría los estragos producidos por años de tabaquismo, café y mate amargo, y veía a mis jugadores, vestidos de amarillo.




Pensé que sería un buen momento para teñirse el pelo, tapar esas canas espantosas y elegir como color el rubio platinado.




Pero NO, aqui estoy hecha una piba, todo en su lugar y con el color de origen. De no ser por el DNI nadie se daría cuenta que mis "veinti..." culminaron, se liquidaron.




Igualmente, desde hoy comienzo a odiar a todas las pendejas con el culo por la nuca y las tetas en el cuello, que usan minis y zapatillas a cualquier hora de día y sin obligaciones de horarios ni compromisos. Que hablan a los gritos y se manejan en grupitos, todas vestiditas iguales y con el corte de pelo de la misma peluquera.




Si hoy se me cruza un espécimen femenino de menos de 30, simplemente la mato.




48 comentarios:

  1. no te conozco pero debes estar barbara seguro jeje

    ResponderEliminar
  2. Piedatttt con las de 26!

    Que yo a uds ya les hice honor en mi blog

    http://socioloca.blogspot.com/2008/12/womans-right-to-shoes.html

    Besos y feliz cumple Tucu!

    ResponderEliminar
  3. Hay q atraversarlo con altura!
    Toy muy cerca... y asi lo veo...
    Empiezo a entender la comparación con un buen tinto

    ResponderEliminar
  4. hoy no aparezco entonces t parece? jejejej

    ojala t puda ayudar diciendo q yo a mis 22 años tb odia a esas pensejas con el culito pro la nuca y sin celulitissssssss

    FELIZ CUMPLE TUCU TUCU

    Q LA PASES LINDO

    TOMATE 3 TEQUILAS Y T OLVIDAS Q EDAD CUMPLIS

    ResponderEliminar
  5. Los años... No es importante cumplirlos, sino lo que haces con ellos.

    Feliz Cumpleaños!

    Mario.

    ResponderEliminar
  6. Vos sabes muy bien que te estas acercando a la edad perfecta, y que uno ni mamado cambiaria a una mina de 30 o 30 y pico por una de veintitantos, estas aproximandote al tope asi que no digas esas cosas.
    Lo lindo es no solo tener una linda mujer al lado sino poder hablar, antes y despues.
    Besos y estas hermosa yo lo se

    ResponderEliminar
  7. Felices 30 !

    Estás en el umbral de la vida misma!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños! Sos re joven, yo tengo 36 y estoy en mi mejor momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. gente querida, no volveria a mis 20 y +.
    Lo pasado pisado...

    Gracias por las salutaciones!"!


    TucuMALA

    ResponderEliminar
  10. Felices 30!!!!
    Yo estoy cerca de ese umbral, y a mi el tiempo si me dio una paliza, así que a usted que la trato bien la felicito. Dicen que las chicas de la Sarmiento siempre envejecen lindas :P

    ResponderEliminar
  11. es asi El Rafa?...yo tento 6 años menos Tucu, estoy dentro de tu target? jajaja

    ResponderEliminar
  12. que el lomazo de las pendejas sea motivo de crisis a los 30 es algo facil de superar sobe todo si la genetica la beneficio como dices. por loq ue leo en su blog, ud ya tiene marido, un hijo, trabajo estable...en fin. si nada de eso estaria entonces hoy te pegarias un tiro?! jaja. yo tengo 30. las pendejas de hoy estan re buenas es verdad pero yo me quedo con las de mi generacion. brindo por eso!

    ResponderEliminar
  13. jajaja tranquila Tucu si decis eso es porq sos una diosa de 30 y te haces la Humilde....

    Las niñas de 20 pueden tener el culo parado... las tetas duras y levantadas gracias al Push UP....
    y cortes todos igualitosss
    pero muy pocas tienen lo que vos tenes, CEREBROOOOOOOOO

    Son ellas las que cuando lleguen a los 30 se se van a querer matar cuando todo lo que tenian no este mas en su lugar..

    Se viene la tirania de la Generacion floguer perdidaaaaa

    Muy feliz cumpleaños tucu..
    besotes
    Nico

    ResponderEliminar
  14. mira cuando una de estas pendejas con algo de verguenza diga: yo fui flogger


    se va a querer matar

    ResponderEliminar
  15. YA SOS UNA SEÑORA DE LAS 3 DECADAS.TE FALTAN 10 MAS PARA LAS 4.DISFRUTALA, MIRA Q LA MIRTA LEGRAND,LA MORIA,LA SUSANA GIMENES Y LA ALFANO MUEREN POR PARECERSE DE 30.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple! Y nada más, que queres que te diga de la crisis de los 30 cuando ya me tuve que bancar la de los 40??? Vamo arriba, no es tan malo.

    ResponderEliminar
  17. Yo no me visto así y soy lo más antisocial sobre la Tierra, ¿me perdonás la vida?

    ResponderEliminar
  18. muy buena publicacion.
    inteligente como siempre. igualmente a vos te digo (como la publicidad de cremas hi...) _no te arrugues!!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleeee y no a la crisis si al replanteo continuo =P jajaja.

    ResponderEliminar
  20. y Si, paso nomas.

    no mate a nadie, todos felices.

    SALUD!

    ResponderEliminar
  21. Pues esperate a la crisis de los casí 50!!!!!!!!!. Yo a tí te mato, con 30, y con crisis??????decidido: TE MATO, jajjajajaj....

    ResponderEliminar
  22. felix cumple! jaja

    y la edad es solo un numero!

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bien tucu, una cosa es llevar bien los 30 y otra cosa es que se te cruce una pendeja.

    FELICIDADES!!!!!! Vas a festejar?

    ResponderEliminar
  24. evidentemente exagere un poquito. Es solo un numero, lo se y el replante o esta bueno.
    Festeje, y seguire de festejos---

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleaños??
    Los 30+ son lo mejor. Sólo hay que vivir de manera saludable, hacer ejercicio regularmente y comer, más o menos, sano. No fanatizarse. Es más simple.

    Gracias por tu mensaje en mi blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. gracias dibujador, realmente excelente lo tuyo

    ODIO que supriman los comentarios me da una intriga barbara, ahorachequeo mi cuenta aver si me envaron un mail.

    ResponderEliminar
  28. Por el título creí que te habías vuelto MAS loca... "estamos en febrero y esta saluda por el año nuevo??"

    Pero bueno che, me equivoqué. Perdónnnnnnn! Feliz cumple!

    Si querés te ayudo con las de menos de 30.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!

    Siempre creí que los 30 es la mejor década de la mujer. Ya de pendejo pensaba así.

    Así que a disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  30. Feliz Cumple!!
    A disfrutarr, los años suman experiencias, no arrugas! ;)

    ResponderEliminar
  31. Japi berdei tu iu!!!!!


    Y bienvenida a las iniciadas por el dígito 3....

    Somos una raza aparte, y sí, odiamos a las de veintipico...pero lo disimulamos bien, jajaj

    besotes, pasala requeterecontrabien!


    besos

    ResponderEliminar
  32. FELIZ CUMPLE TUCU !!
    a pertir de los 30 una se convence que la edad es un estado mental y que hay que matar a las más jovencitas!

    amén!

    ResponderEliminar
  33. Ahora empieza lo mejor!! una linda frase hecha pero no por ello menos verdadera.

    Gracias a todos amigos bloggers, no conozco a ninguno personalmente pero esta bueno tenerlos desde la virtualidad

    ResponderEliminar
  34. Feliz Cumplesaños!!
    Voy a confesar q estoy estoy iniciada x el 3er dígito como vos Blonda y creo Punk, se!
    Así es.
    Ud como psico debe saber q la vida se va poniendo más interesante ah;)digo!

    Hay más experiencia, más paciencia, más PAZ!xDiosssssss!!:(!
    Ya no es tanto ¿Quién soy o que carajo quiero?
    Sino vivámoslon
    no?

    ResponderEliminar
  35. FELIZ CUMPLE!!!!!
    Lo mejor recién está comenzando. En realidad yo lo digo pensando en la bebida... me explico: las de 20 toman demasiado rápido y como consecuencia dan asco al toque, en cambio una de 30 (que ya pasó por esa etapa) sabe gustar un buen vino o le gusta darle al Freezzé pero sin perder el control (siempre hay excepciones).
    Por lo que leo creo que llevarás tus 30 con dignidad y elegancia.
    Te cuento que mis amigas de más de 30 están REBUENAS.
    Lo mejor recién está comenzando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Srita Picologa.....

    No es algo menor tener amigos y/o conocidos o como quieras llamarlos Via NEt....

    En mi blog (y mepa q aca pasa algo parecido) nos abrimos a contar cosas sin importar quien este del otro, y en mi caso sin importar si hay alguien del otro lado....

    NAda queria saber como fue el Post dia D...... PEro leo que fue muy tranca.....
    Se agradece su sugerencia... la misma fue elevada a gerencia y yase estan evaluando las modificaciones pertintes
    jajaja

    besotesssssssss
    nico

    ResponderEliminar
  37. Perdón, no te dije Feliz Cumple. Ahí te va: FELIZ CUMPLE!!!
    Listo.

    ResponderEliminar
  38. Y es un honor tenerla de amiga virtual, Señorita.

    ResponderEliminar
  39. Estuve leyendo tu blog, me parecio interesante. Voy a pasar mas seguido por aca.
    30????? el 14-2 yo entre en los 35.... a mi novio le pedi q se encargara de LA velita, y se vino con los DOS numeros... quede escrachada en las fotos!!!! Pero tuve la misma sensacion que vos, de pensar que iba a estar arruinada pero me siento barbara!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Crisis de los 30 solo se justifica si te pasa lo que a mi: sin laburo bien pagado, sin novio pero enganchada de mi ex, con un familia que hace parecer a los locos adams como los hingalls a los cuales tengo que aguantar porque sin trabajo no me puedo independizar...en fin, tengo 30 para 31 en 4 meses. Tucumala dejate de hinchar...!!!!

    ResponderEliminar
  41. ANDA PENSANDO EN CUIDARTE DE LAS DE CUARENTA, NO TE OLVIDES QUE SOS UNA PENDEJA DE TREINTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Dejalas...si están más buenas que vos no las odies....deseales lo mejor jajaajaa.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu blog! acabo de linkearlo en el mio.
    y tucumala me parece una genialidad! qué buen titulo!
    vivi

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu blog! acabo de linkearlo en el mio.
    y tucumala me parece una genialidad! qué buen titulo!
    vivi

    ResponderEliminar
  45. Pela. me diste miedo.

    Anonimo, la verdad no quiero ser vos, pero cada cual con su problema.


    DarkEdu, gracias!

    VIVI; se agradece la aprobacion del Nick.

    HUDGO; estas en pedo, matarlas! (cambiaste la imagen??)


    HERMANA; mejor tarde q nunca eh'


    DR FELIFE (alias nico), fue tranqui el DIA de mi cumple... este finde NO!

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!