lunes, 29 de diciembre de 2008

Tutti Frutti




Cuando era niña, una monedita era importante y llegar al kiosco un anhelo.

No tengo idea el por qué, pero por aquellas épocas encontrar dinero en la calle o en el fondo de la cartera de mi vieja, no era algo demasiado rebuscado. Una vez que tenía lo que quería salia gloriosa a pedir un chicle Jirafa, una tira de gallinitas, caramelos Sugus o un juguito Taclin.




La ropa que me ponían era o de mi hermana mayor o de mi prima, ambas muchos mas robustas que yo, por lo que la herencia del armario se notaba tanto como el gen dominante de las familias que tiene narices aguileñas.





Pero la seguridad y certeza que conseguía frente al Kiosquero no la podía volcar a mis gustos extra-académicos. Confieso que he sido la niña insoportable que luego de obtener el equipo completo de danzas, abandona. Luego de pedir el palo de jockey y la remera del club deja el equipo. Lo mismo con la guitarra, a la cual sólo le pude sacar dos zambas y un Seminare.




Considerando mi inestabilidad a la hora de los hobbies, es llamativo que este Blog siga en pie, es llamativo que haya posteado regularmente y es llamativo qu ehaya encontrado lectores.



En el 2008 he dormido menos que ningun otro año. Pero eso no es todo, he salido poco, he comido por demás de sano, he fumado los menos cigarrillos posibles, he bebido poquísimo alcohol, he subido y luego bajado la maxima cantidad de kilos posibles y he escrito mas que en toda mi vida.


Simplemente he tenido, un cachorro humano y tambien he parido un blog.


Como este post va sin hilo, y lo que mal empieza mal acaba, les propongo un Tutti Frutti de post que yo volvería a escribir y/o criticaría con mucha maldad. Y ahi van!



1. Los Miserables

2. chicas camufladas.
3. Mujer al volante

4. Seres invisibles



5. Me gusta ser mujer



6. Maldicion va a ser un dia hermoso!



7. Pequeñas victorias



8. La llorona



9. Tengo Hambre




y... el post que No volveria a escribir es: No hay tipos FeoS , por que LOS HAY! y muchos!




TucuBUENA! (solo por hoy)


Imagen y agradecimiento a V. Vitar

18 comentarios:

  1. a mi me pasa de leer cosas qe escribi y arrepentirme o no poder creer que sentia eso.
    peor tambien, me paso todo lo contrario, hay posts en qe no me reconozco, en que no entiendo que haya sido yo a la que se le ocurrieron esas cosas!
    un beso tucu!

    ResponderEliminar
  2. Este es mi cuarto blog. No me arrepiento de nada de lo que he escrito.
    Cada tanto me visito, y me veo con amor.

    Aún sonrío cuando encuentro una moneda de un peso en la calle.
    Por menos no me molesto en recogerla.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, no me arrepiento de haberlo escrito, peor ese post es un AFANO!!! salio rapidito y al pie, lo publique sin releer y asi quedo...

    tucuMALA

    ResponderEliminar
  4. Desconfío de todo lo que parece bueno y nació en una mente deliciosamente perversa como la tuya :P

    ResponderEliminar
  5. Odio leer las cosas que escribí!!! jaja
    un horror

    beso

    ResponderEliminar
  6. Pero ché: yo llego al blog oliendo su maldad y me sale con una entrada donde se pone buena... es mi suerte: me compro un caballito de madera y se me muere, me regalan un ovejero alemán y extraña Alemania, llego siempre cuando todos se van, entro a un bar y están levantando las sillas, me rechazan las mujeres más bellas y me persiguen la feas...

    (Esta actitud felpudo es una provocación para que le vuelva la maldad.)

    No me puse a leer todas las entradas que listó, apenas la que me llamó la atención desde el título y es la de la gente invisible. Estoy de acuerdo: hay gente así y hay días en los que soy invisible: cuando nadie me ve.

    ¡besos con huesos!

    ResponderEliminar
  7. nena, me dio una nostalgia.

    hoy me fui a comprar un alfajor y me salió 2 pesos.

    me deprimió.

    épocas buenas fueron las de antes. sin dudas. ¿cuando vinimos a pagar 2 pesos por alfajor?

    ResponderEliminar
  8. No existe mas ir al quiosco con moneditas, triste. Yo compraba con australes.

    Tucumala muy buen balance autocritico, una valiente.

    ResponderEliminar
  9. Es inevitable pero a todos el fin de año nos pone nostalgicos; un poco mas buenos...tambien a usted tucumala. Es inevitable el balance y hacer un recorrido mental por ciertas vivencias de nuestra vida. Si bien el año nuevo no es un nuevo escalon en el cual uno se para y puede mirar al año viejo sino q es solo el dia despues del ultimo dia de diciembre; cuesta despedirlo (al menos a mi y no quiero generalizar) porque es como una ser querido?que se va y que nunca volvera! mmmm muy dramatica no? jaja. Besos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS y que los momentos lindos se multipliquen por 2009!!!

    ResponderEliminar
  10. Debo confesarte que no me gustaron tus ejemplos sobre chicas camifladas, no se si fue al azar o que. Pero mi consuelo lo tuve el domingo a la noche cuando te vi camuflada de hippie chic.
    Ahi me di cuenta que aunque seas tucuMala, no dejas de ser mujer y de camuflarte a veces.
    Feliz Año Ichin, nos vemos en T d V

    ResponderEliminar
  11. ayer soñe una maldad, me desperte pensando qeu debia escribirla... y blop! me la olvide! SIGO BUENA! hay dio! que el 2009 me devuelva!


    SOBRE este POSTª receurdo en mi epoca de universitaria comprar un marlboro 10 y dos chicles con un pesoª eso es estar melancolica de verasª

    ResponderEliminar
  12. psicóloga: estoy desarrollando una teoría media media, peeero en una de esas, puede ser, y digo, no será que el blog es un vicio tan fuerte que por eso a uno no le queda tiempo, ni energía para otros vicios?

    me gusta taaanto que hoy esté TucuBUENA!

    ResponderEliminar
  13. PUNK me dro poco la bondad!!

    gran vicio escribir boludeces

    t

    ResponderEliminar
  14. En un ranking del 1 al 10 de maldad yo te pondria un 5.Hay lugar todavia para la maldad.

    Y como los temas del blog son normalmente cotidianos , dan para jugar un poco mas con las ideas , que creo que deberias hacerlo (es una critica con onda xD)

    Eso si , está criticando un tipo que en su blog no publico ni un tema ...

    ResponderEliminar
  15. ROMU, tofda critica es valida, si, el ranking mas qeu por maldad es por gusto personal, pero aun queda mucha maldad por descubrir, pero voy dosificando!

    tucuMALA

    ResponderEliminar
  16. ROMU,. creo que de las 22 visualizaciones de tu blog 10 son mias!! siempre caigo!

    ResponderEliminar
  17. interesante lugar..
    feliz 2 mil 9..
    mucha tinta.. y paz-ciencia!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Nooooooooooooooo! ¡Boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo quiero gallinitas! ¿Te acordás de las gallinitas? No las venden más! Y el chicle jirafa! Y las pastillitas! Y el juguito taclín! (congelado, obvio).

    Me sacaste un par de lágrimas.

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!