Con gran dificultad he notado un fenómeno sobrenatural, existen entre nosotros personas invisibles, ellos están, pero no se ven.
Los Seres Invisibles pueden ir a distintos lugares, y no ser percibidos por nadie. Deben hacer un esfuerzo sobrehumano si quieren interactuar con otros seres No Invisibles.
Cuando se sientan en un bar deben esperar pacientemente hasta que los atiendan. No es que el pobre mozo se haga el boludo, simplemente no los ve. Requieren levantar la voz para que perciba que esa mesa por donde paso 25 veces estaba ocupada por un Ser Invisible. Cuando consumió lo que pidió, tiene que realizar otra hazaña para que nuevamente el mozo le cobre.
Cuando necesitan un taxi, se le pasan 10 antes que algún tachero hiper-atento note su brazo extendido, acalambrado de tanta espera.
Si van a una conferencia de apenas 15 o 20 personas su asistencia no es considerada por nadie, el Ser Invisible en el Break se acerca y saluda a un conocido, pero el conocido no puede creer estuvo con alguien que no vio ni una sola vez en todo el encuentro.
Los seres invisibles viven la vida en un lado B, participan de lo social pero desde un lugar relegado. Conocen de su invisibilidad y sufren el hecho de no ser considerados por el resto de los mortales. Saben que si se viene un aumento en el trabajo lo más probable es que no les toque a ellos, no porque su trabajo no sea bueno, simplemente porque no serán recordados.
A pesar de no ser ni feos ni lindos ni gordos ni flacos, ni nada suelen tener rostros difíciles de memorizar, de describir. Se podrían hacer miles de identikit con sus caras, cada cual dirá algo diferente. Nadie los recuerda.
Llega un tiempo en que ya no tratan de llamar la atención porque saben que su destino es ese, pasar por la vida como fantasmas, extraterrestres.
Sufren el estigma de no ser estigmatizados nunca por nadie.
Hace poco estuve tomando un café con un Ser Invisible, habían pasado un tiempo y no nos atendían:
Ser Invisible: Llamálo vos al mozo
Yo: Ok. Pero vos estas de frente, te ve más.
Ser Invisible: No, a mi no me ve, ni me verá.
Yo: ¿Estás pintada?
Ser Invisible: Ojalá.
Yo: Ah!, sos invisible. No te ven ni pintada.
Ser Invisible: Si, pero cambiemos de tema, al menos vos me estas viendo.
Yo: ¿Viendo? ¡Sólo escucho tu voz, y ya estoy dudando de mi locura!
Imágen: V. Vitar.
A mi no me ven, pero porque soy menudita. Que triste ser invisible.
ResponderEliminaryo nunca dudé de mi locura, siempre asumida, y creciente! besos
ResponderEliminarno se trata de contextura fisica se trata de tener el don de la invisibilidad!!
ResponderEliminarMuchas veces me gusta ser invisible, ayuda a que no te rompan las bolas... "La mayor virtud del Diablo, es hacer creer que no existe" (Los sospechosos de siempre).
ResponderEliminarEs cierto, yo a veces sospecho que soy invisible; mozos y taxistas no me ven. A veces es bueno, otras no; un poco me he acostumbrado y cuando me ven me sorprendo. Yo creía que era porque no hablo mucho.
ResponderEliminarNo, definitivamente vos no estás bien =P
ResponderEliminary si, ser invisible es un superpoder qeu debiera ser utilizado a favor, pero lo viven con sufrimiento.
ResponderEliminarAna, y si, defifinitivamente no!
Hola Tucumala.
ResponderEliminarAhora no estoy exponiendo. Solo produciendo en mi Clautrus Creativus. La proxima te aviso con tiempo, sera para el 2009... creo, si los vientos no me cambian los rumbos.
Saludos.
Mario
me ha pasado. y me tocó tanto que hoy en dia me niego a llamar al mozo, no sea cosa de que mis fantasmas de invisibilidad vuelvan a acosarme.
ResponderEliminarMe alegro ser de util consulta con lo de las cremas. Avon es una marca muy buena, sobre todo Anew...ni cara ni barata y funcionan (al menos a mi, pero cada cara es un mundo!)
beso!
ah hh yo soy invisible con los hombres.. es undrama
ResponderEliminarsi, la invisibilidad para los hombres es todo un drama!
ResponderEliminarFruti, es un hecho, mi prox compra es la anew. Tenes qeu hacer la prueba con e mozo y determinar si seguis invisible.
Mario! espero la invitacion suelo ir a la inauguraciones de artistas.
TucuMALA
sera la famosa "cuestion de actitud?"
ResponderEliminarcon respecto a las remeras, digamos que son dos pedazos de tela blancos...tampoco les podemos exigir tanto. justamente acabo de escribir otra entrada donde me pregunto cuanto deberia valer un pedazo de tela blanca, que esta vez tiene muchas pretensiones...
podría serme tan propicio que a veces no me vean!
ResponderEliminarmuy interesante!
ResponderEliminarQue triste que le pase eso a alguien, además la invisibilidad retroalimenta la baja autoestima y viceversa... un ciculo del que es deificil salir...
ResponderEliminarA mi no me pasa pero también me gustaría ser invisible de vez en cuando (solo voluntariamente)...
Besos!
Que feito ser invisible en ese sentido...digo, sin poderes ni nada que se le parezca.
ResponderEliminarBesos
agost, no es actitud, es una cuestion innata.
ResponderEliminarSi blonda, mnuy triste, y obvio carrie, los seres invisibles tienen baja autoestima-
ay que deprimente :(((( pobres
ResponderEliminary ellos, se ven?
ResponderEliminarMe parece que un poco invisible soy, pero es algo con lo que vengo luchando de a poco, jeje
ResponderEliminarLeíste "Glamour" de Christopher Priest? Trata de eso. (Es novela de ciencia ficción).
Este fin de semana comprobé que soy invisible. El sábado fui con mi marido a una cena bastante grande, mientras estaba sentada, personas que conversaban detrás de mí, de pie, me dieron codazos (2) en la cabeza.
ResponderEliminarY anoche fui a una presentación de libros, ¡y me pasó lo mismo!, me dieron otro codazo en la cabeza. Tengo la cabeza dolorida de tantos codazos.
En palabras de Battle, son una manga de llorones del primero al último!
ResponderEliminarmariela, tantos codazos limpios, algo de invisibilidad percibo!
ResponderEliminarLa maga... no lei glamour, en realidad no lei casi nada de ciencia ficcion, pero bueno, alguien ya debia haber notado ese fenomeno.
Si ellos se ven??.. obvio, eso los hace mas deprimentes.
Franky, si queres llora, llora.
Te dejé un trabajito en mi blog, besos!
ResponderEliminarCreo que estoy lejos de ser invisible. Igual me cuesta creer la invisibilidad, creo que la mayoría de ellos quieren ser así, o pasar desapercibidos. No hay nada más fácil que hacerse notar. El cómo, ya es otro tema....
ResponderEliminarla locura es linda, que es el amor sino es loco¿un beso amor
ResponderEliminarBlondo, pensando estoy
ResponderEliminarMerengadas, hacerse notatar es facil pero pasar por la vida como fantasa es triste.
Suelo estudiar con anticipación el lugar al que voy y trato de vestirme del mismo color que la pered,para logar un camuflaje de mejor definición!
ResponderEliminarSí, juro que soy invisible, sino mirá, nombre verdadero, apellido verdadero, foto verdadera, ¿y me reconocen los bloggers rosarinos por la calle? No.
ResponderEliminarQuisiera ser invisible siempre, algunas veces lo intento y no lo logro, otras veces ni lo intento y desaparesco, a qué se debe, ¿qué sentimiento mágico debe inundar tu alma para que te esfumes de este mundo sin morir? Mi gran reto es descubrir y controlar ese arte para entenderlo y venderlo a las celebridades, vaya que sería buen negocio, sigo investigando, ¿algún invisible consumado que quiera compartir su secreto? Que publique sus datos personales por aquí, si son buenos, nadie lo notara... jejeje... excelente post!
ResponderEliminar¿Un ser invisible puede ver a otro ser invisible? Y si se ven,¿se ignoran o se apiadan uno del otro y se reúnen en algún lugar?
ResponderEliminar¿Uno puede ser un ser invisible cuando necesita algo o hace algo bueno y volverse visible cuando hace algo malo? Yo creo que sí, concluyo en que los seres invisibles deberían empezar a hacer cosas muy malas, así la gente los nota. Por a veces cuando uno se porta bien nadie lo apremia, cuando hace todo mal, ahí estaremos todos para azotarlo!
Ohhh....creo que estoy siendo más que visible últimamente...
yo vendria a ser el perfectamente opuesto el "no pasa desapercibido". Algunas veces quisiera ser medio invisible.
ResponderEliminarMariela, admiro tanta siceridad, jamas daria a conocer mi nombre o foto. En ese sentido me guardo invisible
ResponderEliminarVEO que TODOs quieren un poco de invisibilidad, pero no vale un poder "solo" cuando uno quiere, el drama del invisible es ese. NUNCA son tomados en cuenta!
Valentin. que intriga... que te hace tan visible???
pobre la gente invisible
ResponderEliminardeben ser mejores que nosotros
y no los debemos ver porque no
queremos percibir algo mejor que nosotros.
yo me siento invisible taaantas veces
estoy ue trino!!!
ResponderEliminarnO PUEDO POSTEAR!!!
MNMNMN QUE odio!!!!
Hola como estas?? con respecto a este tema de la invisibilidad, te cuento k por muchos años se podria decir k sufri de eso (te digo sufrir pork cuando uno es mas chico el no ser tomado encuenta es bastante duro, pero cuando uno va creciendo - y no precisamente en edad- la cosa cambia ves de otra forma la invisibilidad - hasta en cierto modo llega a convenir en algunas situaciones jeje). Pero hoy en dia creo que MI dispositivo de invisibilidad esta fallando, porque ahora cada vez mas seguido las personas me ven!!! mmmm Eso sera bueno o malo???? jejeje cuando lo sepa te cuento, besos
ResponderEliminarque bueno un invisible asumido y feliz, contame ocmo es perder los superpoderes!!!
ResponderEliminaramo ser invisible
ResponderEliminarCon mi esposa somos invisibles en los bares. Los mozos tardan 10 años en atendernos. Ya sea en La Biela, como en un sucucho de Sarandi.
ResponderEliminar