martes, 30 de diciembre de 2008

Paranoia Facebookeana




Mi veta paranoica dormida se despertó luego de unos meses de tener facebook.


Gente que hacia mil que no veia de pronto me invitaban a ser sus amigos, como no entendiedo qeu si hacía mil que no los veía es porque siemplemente no me interesan.


La pelotuda de la escuela, esa minita que no saludadba a nadie, que solia no ir a los campamentos porque no podía pasarse 5 días sin baño, que no fue a Bariloche porque no queria emboracharse con el resto, y me ponía cara de asco cuando me veía fumar, de pronto, hacia un cometario sobre mis fotos.


Recibi felicitaciones del Nabo de mi primer noviecito que es mendocino por la llegada de mi hijo y me envio mensajes y fotos del suyo con el objetivo que le comente algo.


He recibido en estos meses regalos virtuales que aun no comprendo si son para agradeecer o para putear, tengo desde capusottitos hasta mates en bombillas pasando por hello kittys, ante lo cual ya no se que mierda responder.


Tuve que denunciar una foto como inapropiada gracias a que una gran amiga tuvo la gran idea de subirme de esta manera: Tucumala con 20 años saltando de un sillon a otro en bombacha con un vaso de piscola en a mano y un pucho en la otra, mtivo por lo cual abajo, otro nabo importante qeu no esta en la lista de mis amigos peor si en la lista de ella escribio "te queda linda la tanga",.


He tenido que soportar saber exactamente que hacen mis "amigos" cada 2 minutos, convirtiendose mi casilla de hotmail en un basurero de informaciones facebookeanas pedorras que No me importan. "Pepita ha comentado una foto tuya", "juanita ha cambiado su estado de relacion", "javier is in Buenos Aires today", etc.


Jamás pense que podria haber mas de 20.000 personas adheridas a un grupo qu ese llama "los que queremos que el año tenga 400 días" o e grupo "para los que no sabemos donde dejamos la llave del auto" o "experiemto seis grados de separación".

Pero aqui estoy, el colmo de los colmos fue esto, recibir en mi muro una felicitacion por el BLOG,
Guat? se supone que mi identidad es oculta como la de batman y robin (prefeiro ser gatubela en todo caso). Ahi si que no aguanté mas, y ahora quiero saber si la CIA se enconde detrás de esta comunidad social que permite que yo salga con cara de orto y tanga y prohibe subir fotos de madres en lactancia porque les parecen inapopropiadas.


Si la CIA ya sabe que soy la TucuMALA, sólo les pido que no develen este secreto a mis pacientes.


He dicho.
Imagen: V. Vitar

78 comentarios:

  1. y por favor!! No me digan SALITE de facebook, porq es igual, mis fotos siguen dando vueltas y los coemntarios siguen!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor del feisbuc es cuando te agregan, vos los aceptas y no te hablan!!!A mi no me importa, pero digo...no tiene mucha coherencia no??
    Ahora...lo bueno...es ver lo imbeciles que se han convertido alguno de nuestros "conocidos" de la infancia!!Nos reafirma por que no los volvimos a ver!!!jajaja...en fin...la gente con fesibuc es un mono con pistola.

    ResponderEliminar
  3. precisamente,justo hoy me llego un mail de cierto blogger a mi casilla personal de hotmail (la de mi nombre oficial) y creo saber quien es el cuplable... empieza con F y termina con K

    ResponderEliminar
  4. No te voy a decir que te salgas de fb, sino que te lo tomes como lo que verdaderamente es: un momento para boludear, nada mas... yo tengo aceptada gente con la que no hablo ni hable jamas (ni se como las conoci) tengo a mis compañeras de colegio con las que no me llevaba, pero bueno, lo tomo como un momento voyeur...el fb no es para tomarselo en serio.
    beso!

    PD: sabias que podes pedir que no te manden notificaciones de esas boludeces??? yo pedi que no me manden nada de nada...

    ResponderEliminar
  5. Los blogs siempre fuerno expresiones muy individualistas , rara vez se habla de algo , hay un tema principal y las opiniones vertidas son respuestas rapidas, casi como un "hola-comoandas-chau" de pasada.

    Tambien son asi las relaciones virtuales , aqui podes ser amigos de todos , y enemigo del que no te gusta su cara , aunque no sepas una mierda quien carajos es.

    Es el ideal para el argentino tipico , un lugar anonimo para responder la boludez diaria , para hacerte el fachero , el ganador , el que la tenes clara.En este mundo virtual todos son de geniales para arriba , y personalmente eso me da lastima , porque es una completa mentira , normalmente nadie es una simple persona.

    Facebook me gusta , me gusta la forma en que esta hecho , osea su mecanismo , no me gusta la gente que la puebla , tal vez vi poco , no lo se.

    Les mando un millon de besos a las chicas y un gran saludo a los chicos !
    Es que es tan facil XD

    ResponderEliminar
  6. para la sorpresa de muchos, la CIA se esconde en el facebook! ja!

    ResponderEliminar
  7. Posta que estamos todos investigados, no es joda! Hay que poner la menor información posible!

    Pero si estás en FB unite al grupo Capitana del espacio Jajaja

    Un besote y feliz año!! :)

    ResponderEliminar
  8. el problema reside en la palabra "amigos". Los contactops de facebook son cualquier cosa menos amigos. Se agregan para ver fotos, chusmear, para levantarse minitas, o para ver flaqcos qe esten barbaros.
    Pero con mis amigos de verdad boludeo en msn , o voy a tomar algo!
    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Ups!!!
    Sólo tengo para decir:
    -"¡Menos mal que no estoy en Facebook!"

    ResponderEliminar
  10. En la internes existen un montón de cosas útiles… también esta el faisbu. Te puedo asegurar que peor es salir en venganza tucumana.

    ResponderEliminar
  11. Sigo conociendo el facebook por los comentarios de otros, ya se convirtió en una diversión, imaginarme como es de tanto oirlo comentar. Vamos a ver si un día paso de esa diversión a la diversión (¿?)de usarlo. Cariños

    ResponderEliminar
  12. Psico: sorry pero... hacerte de feisfuck y renegar de ello después es lo mismo que tirarse del bungee jumping y arrepentirse en la mitad del camino, con las visceras revoloteando en pleno vuelo. No hay vuelta atrás una vez que pusiste YES...
    No sé qué te molesta más: los comentarios, las fotos (mejor ahí y no en otro blog) o haberte hecho de feisfuck. Ahora: ¿para qué mierda te hiciste de feisfuck?
    Besos, psico...

    ResponderEliminar
  13. Ay, yo banco al FB, pero sacarte la careta publicamente en el muro es demasiado. Ese gil que te felicito por el blog, no tiene códigos

    ResponderEliminar
  14. La verdad la anonimidad no es lo mío. Quien me ve en mi blog o en FB sabe quien soy, como mucho se reirán de lo fea/gorda que soy/estoy
    Fue :P


    Beso

    ResponderEliminar
  15. es un problema el facebook... con respecto a los mensajes en el mail, en la parte de configuracion podes deshabilitarlos todos, yo hice eso, sino te vuelven loca y te llenan la casilla! beso tucu ^^

    ResponderEliminar
  16. Si ya se, MUUUUY contradictorio, pero me saco en serio!!

    Capitana, te busco y me agrego, pero no quiero unirme a grupos de blogs porq en FB estoy con mi nombre y apellido (una naba importante no??)

    Ya sabia que me iban a putear por mi incoherencia, pero es asi.

    ResponderEliminar
  17. mama jesi, no s por mi look que no quiero develar mi identidad, es por mi profesion

    ResponderEliminar
  18. Se rumorea que la CIA es accionista de Facebook.


    Ciertamente es una red en la que uno se escracha solito.



    ¿Qué tontería, verdad?

    ResponderEliminar
  19. claro, dicen que la CIA esta detras del facebook

    ResponderEliminar
  20. Seguro debés tener una opción para que no te llegue nada a tu casilla de correo. Si es que entiendo bien.

    Que se yo...vos que querés anonimato y yo que te quiero conocer la cara. ;)

    Suerte con el embarazo!

    Chau.-

    ResponderEliminar
  21. Tanto Freud como Nietzsche, como Napoleón o Mussolini…verían a las personas que pertenecen a Facebook con un posible desorden mental…creo que hasta los dos últimos coincidirían en que no son personas de fiar jajajaja

    Saludos y péinate pa la foto!!!!!

    Buen año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. El paranoico no cree que lo persiguen... lo sabe.

    ResponderEliminar
  23. Es obvio que es una conspiración.
    Por eso hay que mentir.

    ResponderEliminar
  24. Vos sabés que yo me abrí una casilla de facebook para mostrar las fotos de los viajes y tenia 6 contacto, de repente, tengo 140. CIENTO CUARENTA!?!?!? (y además borre decenas de personas que no me interesa en lo mas minimo que vean fotos de nada mias)

    facebook es una basofia. es el unico medio de comunicación de investigación o estadística en donde la propia gente pone todo de si misma. Todo, absolutamente toda tu red de personas, todas las fotos tuyas, como te va cambiando la fisonomía del cuerpo, las fiestas a las que podes llegar a ir, tus gustos musicales, datos de todos tipo. Una locura. Y, si borraste tu cuenta, igual aparecés... porque la gente que quiere mostrar cuántos amigos tiene escribe tu nombre en las fotos.

    tragico.

    ResponderEliminar
  25. Si tuviera feisbu te agregaría jejeje.
    Rescato 2 cosas que dijeron: desactiva la notificación y hay gente SIN CÓDIGOS.
    Con respecto a tus fotos con nombre y apellido relájate y goza.. yo me pregunto si estas no hubieran aparecido de todas maneras aunque no te sumases a esa comunidad???
    Se acaba el año y te quiero decir que conocer tu blog fue una de las cosas lindas de este.
    Saludos a toda la gente buena onda.

    ResponderEliminar
  26. TucuMala no es joda!!! es cierto yo cuando me enteré por otro blogger del tema del facebook que es una fuente de info que va a parar a bases de datos en USA, lo primero que hice fue borrarme y ahi fue que me confirmó el proceso de borrado. Cuando empecé a cumplir los pasos para no figurar mas (no se si te pasó) pero a mi me apareció una ventana preguntandome por que me queria borrar, nos se que cazzo puse pero la cuestión el que la siguiente ventana me preguntaba si pertenecía a las fuerzas armadas o a algún puesto en el gobierno de mi pais, (?!?!?!?!?!?!)
    Yo que la frase esa del hecho de ser paranoico no evita saber que me están siguiendo, pero bueno yo se que ahora figuro en la CIA y por ende en el Mossad, pero bueno ya esá.
    Besos TucuMala y es un gusto leerte. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  27. Hola,creo que a muchos nos ha pasado lo mismo que a vos respecto a fb,lo que me intriga es como te ubicaron...disculpá la ignorancia,pero por que no querés que tus pacientes descubran el blog?

    ResponderEliminar
  28. Ups!
    Llego a encontrar en mi muro del Facebook un comentario del blog y me matooo y sobre todo algunas de mis amigas que sus historias están plasmadas en el se exilian!!!

    Tendré que salir del Fb???

    Feliz año Tucu!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. vAMOS POR PARTE, QUE QUIZAS SEA MI ULTIMO COMENTARIO DE MI ULTIMO POST DE MI BLOG DEL AÑO.

    Ser psicologa implica una posicion de escucha, este blog es lo opuesto, estan volcadas mis ideas y pensamientos desde el humor y con gran exageracion, no quiesiera que mis pacientes se sientan tocados u ofendidos con algun comentario, es solo eso, y un poco de pudor, obvio-

    Sobre las fotos, simplemenete me parece inapropiado que alqguien decida publicar algo de tu vida que pertenece a lo PRIVADO! y con eso no transo.

    Si antes estaba un poco paranoica, esto de la CIA me termino por confirmar qeu ES VERDAD, estamos observados, somos como una especie de Thruman show pero concientes de que nos miran y nos controlan,


    Drarkedu, muchas garacias por tus palabras.

    Nachio, YA PARI! peor igual gracias!


    Carrie, me pregunataba q era de tu vida y me dije, obvio en PUNTA asi como yo voy al rio o las montañas un fin de semana vos iras a las playas! (si no asi no me lo desmientas! plis)

    ResponderEliminar
  30. Y por ultimo, eso de qeu los comentarios alimentan un BLOG, es 100% real.

    POr eso GRACIAS!

    considero que tengo los mejores lectores, me critican, me dan ideas, me insultan (a veces pero mas via email), me piropean (sin saber que peso 400Kg, tengo acne desde los 12 y el cabello graso y escaso). En fin, se crea una retroalimentacion que disfruto.

    GRACIAS!

    porq muchos post salieron de comentarios y de post que lei en los blogs amigos o en los otros que descubro gracias a lso blogs amigos.

    OK, nuevamente estoy TucuBuena, pero despues de la siesta (porq ni en pedo voy a una pileta y e pierdo del aire acondicionado!) quizas vuelva a ser la de siemrpe.


    A empezar el año como si fuera el ultimo! dejarse entretener, dejarse querer, dejarse sorprnder y dejarse enojar!

    ResponderEliminar
  31. Creo que, en el fondo, todos lo odiamos.

    Es una especie de voyeurismo virtual que no hace otra cosa que alienarnos. Sin embargo, sigo sin salirme.

    Buen blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. que tengas un comienzo de año genial!
    besitos enormes!

    ResponderEliminar
  33. Tucu, suerte que no te bombardearon con los ositos cariñosos, yo ya no sé si tirarles con un rifle o arrancarles el peluche con los dientes...ese submundo del Facebook no llego a entenderlo, me supera.

    Bueno, deseo que tengas un año de pelicula, y de las buenas, no de las pochocleras.

    besotes

    ResponderEliminar
  34. Goticoso regresa con más fuerza que nunca y pronto podreís disfrutar de nuevos artículos interesantes y esenciales.

    http://goticoso.blogspot.com/

    Un saludete

    ResponderEliminar
  35. Yo sospechaba que usted era la Tucumala, que quiere que le diga.

    Ahora, Facebook es una de las tantas cosas buenas que la "gente" estropea por el mal uso y el abuso, como la rambla, las plazas, las playas, etc.

    ResponderEliminar
  36. ¡Ay!,¿no querés ser mi amiga Facebook? Es la relación más hermosa y significativa que pueden tener dos seres humanos...

    ResponderEliminar
  37. jajaj me gusto la garsividad contra los aistos cariñosos virtuales..

    Gustavo.. sabias? no t puedo creer

    Rocio, queres sewr mi amiga, te Etiqueto y todo!


    y empezo el 2009 nomas!

    ResponderEliminar
  38. ahhh, no tengo facebook.

    espero no caer en la tentación y seguir así

    besos

    ResponderEliminar
  39. Yo hace un mes descubrí el Facebook, y me encontraron compañeros de la primaria que no vi desde el viaje de estudios hace 10 años. Una chica me encontró, y de ahí encontré a otros más.

    También tiene cosas molestas, pero hay que buscarle el lado útil.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Tucu: "ellos" saben todo? eh?
    oh! uh! ah!
    y? ahora yo también tengo miedo!

    ResponderEliminar
  41. Tuve una cuenta en Facebook, la abrí una noche, ví como era el formato, a la mañana siguiente la cerré. Un mes después la abrí para ver una foto que me pasaron y quedó ahi dando vueltas

    Lo que ahora sí me asusta es que cuando conoces a alguien te pregunta

    -¿Cómo te llamas?
    - Liduvina
    - ¿Tenés Facebook?
    - ...

    ResponderEliminar
  42. Liduvia, distintas `preguntas, el mismo levante!

    PUNK, lo siento, peor la paranoia peude contagiarse! y ES asi.

    Dr. no digo q FB sea una mierda 100%, pero el lado bueno es con consecuencias

    POsta!, pobre el NABO? pobre yo que tengo que verlo.

    ResponderEliminar
  43. Estoy en Facebook, tenés razón con todo, pero sigo en FB.

    Saludos, y sigo diciendo´: tenés razón.

    ResponderEliminar
  44. Me gustó el post y todos los comentarios. Parece que tenía razón cuando en abril del año pasado escribí este post de ¡CUIDADO CON FACEBOOK!:
    http://aldoulisesjarma.blogspot.com/2008/04/cuidado-con-facebook.html
    Que lo disfruten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. jajaja me hizo reir: ": Tucumala con 20 años saltando de un sillon a otro en bombacha con un vaso de piscola en a mano y un pucho en la otra" yo prefiro pisco sour, ufa y no te vi en tanga!!!!!ufaaaa
    eso te pasa por ser una persona importante en feisbuc! besotes

    ResponderEliminar
  46. NO SALGAS DEL FEISBÚ, QUEDATE A DEVELAR EL MISTERIO DE QUIEN ESTA DETRAS DE ESTA CONSPIRACIÓN MUNDIAL PARA RECOPILAR INFORMACION, SINO HACE COMO TODOS Y BANCATE QUE TE REGALEN COSAS QUE NO PODES USAR GENTE QUE DE LA QUE NO QUERES RECIBIR REGALOS

    ResponderEliminar
  47. TUCU,TE ADORO AUNQUE PESES 1000 KG,AMO A LAS PSICOLOGAS COMO VOS,PERO VOS SOS LA MEJOR....

    ResponderEliminar
  48. Hola Tucu, tanto tiempo... Yo también soy uno de los que "cayó" en las garras de la red social. Después de leer el post de Aldo Jarma, es como que me dio un poco de miedo, pero después pensé: "Si alguien de la CIA se interesa por mi perfil, seguro le dan un voleo tres dedos y lo mandan a Siberia".
    De todas maneras, es como vos decís, llega a cansarte con tantas estupideces.
    Ahora, lo que me intriga es quién fue el buenito que te entregó atada de pies y manos? Acaso la gente no tiene códigos? Es como que mañana salga en un diario la foto de la cara de Fabián Gómez (más conocido como Piñón Fijo)...
    De todas maneras, me invitás a que sea tu amigo en FB? Prometo no decir nada... LUIS

    ResponderEliminar
  49. Tucumala: yo descubrí tu identidad por el comentario en tu wall de Facebook. Vos descubriste la versión beta de mi ignoto blog por el mismo intermediario. Estamos a mano, aunque cuando suba la cotización de tu identidad secreta, la subasto en mercado libre si es que la CIA no la hizo pública aún. Saludos. Eteté.

    ResponderEliminar
  50. MALDITO FEACEBOOK quien se cree que es para meterse en la vida de uno... esa base de datos debe salir muchiosimo dinero... ESPEREMOS QUE EL PAIS SIGA EN DEMOCRACIA PORQUE SI LLEGA A HABER UN GOLPE DE ESTADO... Estamos todos en el horno...

    ResponderEliminar
  51. Hace tiempo que me niego a formar parte de Facebook... y también hace tiempo que muchos intentan quebrarme, convencerme de sus bondades... casi caigo, casi me quiebro, incluso hace unos minutos, casi tiro a la borda todo lo que pienso y me creo una cuenta... pero pasé por aquí, te leí, y ya no me convence nadie... tu texto me vino como anillo al dedo, como un llamado de los cielos... seguiré resistiendo... sí se puede vivir sin Face!

    ResponderEliminar
  52. El facebook es lo mas buchon de la internet!!!!.-

    ni para tiratear sirve,
    volvamos a "sexy o no"


    Meme... regresando.-

    ResponderEliminar
  53. jajaja... ahora mis tiempos de ocio los dedicare a encontrar las fotos comprometedoras de tucumala en el facebook... que morbo!!

    ResponderEliminar
  54. Y esos son algunos de los ejemplos que puedo usar de por qué he dicho por enésima vez a mis amigos el porqué no me haré una cuenta de facebook... hasta miedo me da!

    ResponderEliminar
  55. no la facebook, te hace perder toda intimidad posible, si es que todavia existe

    ResponderEliminar
  56. El feisbuc es un camino de ida, evidentemente. Es muy malo el sistema.

    Yo me lo hice para mostrar fotos de mis laburos con maquillaje, y sí me sirve que circulen. Pero igual no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  57. Permiso:

    El mundo virtual no tiene fronteras.

    Nos vulnerabiliza cada vez más.

    Ojo al piojo, con lo que escribimos, las fotos que subimos, etc.

    Beso!

    ResponderEliminar
  58. jajaja buenisimo tucu... sos una genia... felicidades por el baby!!!!! y nada si el facebook es una de las peores mierdas sobre la tierra, que jamas pude encontrarle el sentido.. pero buenoo

    ResponderEliminar
  59. Tucu cuantos comentarios, dios mio!

    Su blog se va pum pum para arriba, la felicito! Yo me armé un facebook pero gracias al buen señor nunca me enganchó.

    ResponderEliminar
  60. ESPACIO DE TERAPIA.-

    QUE A UNO NO LO ACEPTEN COMO AMIGO EN FACEBOOK: LO HACE A UNO UN SER INFERIOR?
    SI NO ACEPTO A ALGUIEN: SOY UN SORETE?
    POR QUE LA GENTE GENERALMENTE SUBE FOTOS DONDE SALE CON CARA DE BOLUDO O BORRACHO O CON GENTE QEU EN REALIDAD NO SOPORTA?
    EL QUE TE DESEA FELIZ CUMPLEAÑOS PORQUE LE AVISO EL FACEBOOK: ES UN FALSO DE MIERDA?
    LOS QUE NO PONEN FOTOS SUYAS EN EL FACEBOOK PERO SI DE SUS MASCOTAS O DE ALGUN DIBUJO: TIENEN BAJA AUTOESTIMA O SON HORRIBLES?
    LOS QUE DECLARAN SU HOMOSEXUALIDAD EN EL FACEBOOK: ADEMASS SON BOLUD@S?

    CUANTOS BOLUDOS CREES QUE DESPUES DE LEER ESTO SE VAN A FIJAR SI TENGO FACEBOOK?

    (LA ULTIMA Y MUY SIMPLONA)
    TAN BARATA ES LA PALABRA AMIGO???

    MIS VERDADEROS AMIGOS NO TIENEN FACEBOOK!!!

    SALÚ.-

    ResponderEliminar
  61. Cada día me sorprendo más con la soltura y facilidad con que llamamos a alguien amigo, o decimos te quiero, entre otras cosas. Los amigos se cuentan con los dedos de la mano. El resto son conocidos, buenos o malos que despiertan distintos sentimientos, pero no por eso han de ser amigos.
    Amigo es aquel que es incondicional y no por un rato o lo que dure el interés en el otro, lo es para toda la vida y a pesar de la distancia.
    No creo en las amistades virtuales, en todo caso, son companías de momento que pueden pasar al mundo real o no.
    Es importante tener en claro, que los vínculos que se generan a través de la web son ante todo, vínculos de diferentes grados, de acuerdo al feeling que se establezca entre las partes, pero creo que debemos aflojar con esto de decir AMIGO a cualquiera (en el buen sentido) con quien hemos cruzado un par de palabras y nos cae bien. Es ni más ni menos que eso, una persona del otro lado del cable con quien comparto opiniones, disciento, consensúo, me rio, lloro, pero no más, hasta que a lo mejor, con suerte, deje de serlo y se llegue a más, o a nada.

    Humildemente

    ResponderEliminar
  62. Esto de las redes sociales es lo que tiene: adiós intimidad y exposición a todo lo que los demás quieran decir y opinar sobre ti.
    A mí me pasa algo parecido con el Tuenti (el Facebook lo tengo casi abandonado).
    Un saludo y paciencia :)

    ResponderEliminar
  63. El que comentó eso es más malo que vos tucumalita

    ResponderEliminar
  64. el facebook es lo mismo que salir a la vereda en ruleros para chusmear con las vecinas mientras friegan las baldosas. Solo que multiplicado ad infinitum.

    yo voy a hacer un grupo que se llame "ponemos una bomba virtual en facebook?". Que se una quien quiera. Ya mismo lo armo

    Salud!

    ResponderEliminar
  65. Ja jaaa... Ya tengo a "algunos" contactos como bloqueados...

    Que cambian su estado: en una relación a soltero cada 5 minutos...

    POR FAVOoooooooooR, Viví y deja vivir...

    ResponderEliminar
  66. Te informo desde ya que la única que no sabe que todos sabemos quien es la Tucumala, sos vos!! Todos todos todos saben... antes de conocerte personalmente ya sabia que eras La tucumala!

    ResponderEliminar
  67. una ventaja de esas paginas para socializar es que de pronto aparece el amigo guapo del amigo de tu amigo y sin más puedes contactarlo, sacar su mail y después de 2 charlas virtuales ya es sexo seguro.


    saludos

    ResponderEliminar
  68. tenia que volver!

    HAy uno que se hizo cargo de develar mi identidad... y el anononimo tambien!!

    ME rei mas con los ocmentarios que con cualquier cosa qeu pase en estos 13 dias fuera de la civilizacion!!
    (muy zoquete?¿?¿)

    ResponderEliminar
  69. Jajaja, esto que contás de facebook es muy cierto. Yo la verdad que siempre lo odié, pero ante tantos mails pedorros que recibía de invitaciones, terminé creándome uno.
    Y lamentablemente me atrapó demasiado y cada minuto que estaba aburrido me veía haciendo un test que iba a dictaminar si debía ser un sapo escocés de malos modales o una serpiente húngara de colmillos afilados. Pero ahora estoy intentando utilizarlo solo para subir fotos (para no tener a todos mis amigos diciéndome - eee enviame un mail con las fotos de anoche!).

    muy buen blog, te espero por el mío que se está reabriendo después de meses sin uso.

    ResponderEliminar
  70. pseudo emo..
    MALDITO, amame en camara lenta y sin cormillot.

    ResponderEliminar
  71. Personalmente no aparezco en facebook xq me da dolor de panza la idea de q se me aparezca toooda esa gente que comentas al inicio de tu post (y vaya a saber cuantos muertos pueden intentar resucitar). Cuando vi el "Sr. de los anillos" y lo vi a Frodo caminando por la cienaga de los muertos, no pude mas que asociar ideas...
    y respecto a las fotos, me encantaría poder elegir no estar ahi, porq a pesar de no tener YO cuenta, si la tienen la mayoria de mis amigas, y quien lo decida puede ver mi persona sin mi consentimiento.
    Sdos!

    ResponderEliminar
  72. jajajaja
    Brindo por el momento que me prometí a mi mismo no hacerme un FAcebook =D

    y despeus de leer esto menos que menos....

    Mis amigos me dicen dale nico levantas minitas.. esta re bueno te reencontras con Personas que hace mil que no ves...

    Olvidate, el 99% de la gente que realmente me importa tiene mi celular, el numero de mi casa, mi mail.....

    Ah me olvidaba Psico
    XX ha comentado un foto tuya
    jajajaja

    BEsos
    Nico
    PD: Tu ex es un sin codigos HdP, esas cosas no se hacen

    ResponderEliminar
  73. jajaj claro, una vez que entras (y te etiquetan en una foto) no podes salir, de ultima si te etiquetan como "pepa", a quien le importa, pero si en caso contrario al pasar por encima de tu cabeza aparece un link directo a tu perfil, si dale, salite de facebook!

    ResponderEliminar
  74. El fabu vieja sirve pa levanta miniiitsshh, shi shi, locooo! mejor quel cheboli, no te clavas por las ecace de lú! las tantias de arriba a bajo como son que boludeces dicen y ahí le lanza la pesuña. me re cabee chabón!

    ResponderEliminar
  75. Ja! si concuerdo con Mrs. Fruticienta es para boludear!!!!! otra cosa, eso de que te manda mails es una boludes lo sacas y listo, podes sacar todo, hasta quienes pueden ver tus fotos, ademas de podes desetiquetar, ya lo hice por una foto que no queria, en fin agarra borra la gente que no te agrada y listo o no la aceptes, borraaaaa y si se embola listo, que problema hay si ni los ves ... jajaajajaj
    chauuu

    ResponderEliminar
  76. gracias gente!!
    ando de vacaciones por eso no poste o seguido ni comento! Pero leo los cometarios! eso si!

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!