lunes, 2 de marzo de 2009

Efecto lunes


Hubo uno que se preguntó ¿Dónde va la gente cuando llueve?, y yo hoy, al despertarme mientras hacia el desayuno y frente a la luz de mi heladera me pregunté :


¿Dónde van los víveres los lunes?

Es increíble, no interesa en qué fecha del mes estés, no interesa si te pasaste toda la semana comiendo de deliverys, no interesa si te fuiste todo el fin de semana al campo, indefectiblemente llega el lunes y en tu heladera no encontrás un sólo producto decente.

Toda la fruta machucada, lo lácteos vencidos, los jugos por el piso, el pan duro y los quesos verdes (no azules).

En el maldito lunes, uno sí o sí quiere comer sano, rico y nutritivo, luego de las diversas intoxicaciones sufridas durante el fin de semana, pero es justamente el día que nada de eso encontrás en tu heladera.

Estoy convencida, hay un enano maldito bancado por la cadenas de todos los supermecados del país, que se encarga de consumir todos los víveres que poseo y hace que a las 20 horas del maldito lunes no aguante mas y vaya a estresarme al Jumbo con el resto de los mortales para aprovechar el 10% de descuento.


Imgen: V. Vitar
Dedicado a CECI, siendo la ultima en comentar en mi ultimo post.

30 comentarios:

  1. el comentario Numero 7 tiene premio!
    TucuMALA

    ResponderEliminar
  2. ya volvi...
    me parece que el proximo tiene premio

    ResponderEliminar
  3. cuanta verdadddddddddddddddddddd

    yo cocine todo el find y hoy no tenia ni leche para el cafe

    increible

    m voy a tener q agarrar la d plastico y salir corriendo como vos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu dedicatoria! Y es verdad, hombres y perros son difíciles de adiestrar con respecto a la cama, especialmente los hombres. Con el super, me pasa similar, no se me estropéa sino que dos leones cada fin de semana mientras yo salgo o descanso o lo que sea devoran todo lo comestible.

    ResponderEliminar
  5. no hay nada para el decimo???



    fucking mondays

    ResponderEliminar
  6. Mi heladera vive sufriendo ese padecer, independientemente del día... solo encontras agua...
    Saludso!

    ResponderEliminar
  7. Es un misterio como los ríos de bolitas (boliyas para la gente del NOA) que supimos usar los mayores de 30 años en nuestra niñez. ¿Dónde fueron? He? He? A ver que alguien me diga donde fueron…
    Me gusta los juegos de ganarse dedicatorias.

    Nota al margen: la pregunta sobre la desaparición de las boliyas se la hizo del troesma Alejandro Dolina.

    ResponderEliminar
  8. YO SOY EL 7º VERDADERO!!

    Oime no me cabe la menor duda que es un enano capitalista peor que el fascista.

    Pero pensalo así, los lunes hacés ayuno y te desintoxicás.

    Besos y quiero mi premio!!

    ResponderEliminar
  9. Oime hermosa.
    Si vos decís que el séptimo comentario tiene premio, obvio que el tuyo no cuenta, y tampoco los tuyos por ende el séptimo comentario de un comentarista que no sos vos es el que tiene premio.
    Pensalo

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Se sospecha que Eva tentó a Adan un día lunes... ya que no habia nada más que una manzana prohibida para comer.

    ResponderEliminar
  11. lux, sos el 7 verdadero...pero india es el 7 real.

    Mario, es asi, la manzana de eva era de pura escacez nomas.

    ResponderEliminar
  12. Sos una maquina de hacerme reir a costa de verdades, pero yo (siempre llevando la contra) ayer me ocupé de ir al Super,...si hay miseria que no se note!

    besotesssssss

    ResponderEliminar
  13. MUERTE al enano de la heladera!!!!!!

    Sí, esasí!

    (Igual, mi heladera, pobrecita, cada vez sabe menos de qué se trata cuando la lleno de comida en serio... tengo que reorganizar mi vida!! ;))

    ResponderEliminar
  14. si el tema va en joda: te cuento que nada es porque si.... fijate en la heladeras de los super los venciminetos que tienen los lacteos: SI LOS DOMINGOS!!
    generalmete los dias de menos consumo son los lunes entonces como pueden hacer la empresas para vender los lunes? le ponen venciento los domingos a sus productos.

    Y SI VA EN SERIO: A MI ME PASA CUANDO FUMO LOS FINES DE SEMANA SI,SI.
    ME PEGA EL BAJON Y NO QUEDA NADA DE LO QUE COMPRE EL VIERNES, NO ME ACUERDO DE HABERLLO COMIDO PERO SI ESTOMAGO!!

    Salú.-

    ResponderEliminar
  15. Ay ay ay para mi que el enano los saca de la heladera y es más! ve en la oscuridad, sino como hace para encontrarlos ahí dentro, si sabemos que la luz se apaga ... o no ?

    ResponderEliminar
  16. Ademas del enano chorro , tambien estan l@s cuñadas/cuñados mind-freaks con sus conejos sacados de la galera (hijos).

    Siempre logran que dispare al aire un "y donde estan mis sancoritos???!" , "se evaporo el dulce de leche??" , "ya hay pan para tostadas!?" , "querido , solo queda agua para merendar!"

    ResponderEliminar
  17. Los blogs chinos desafían a la censura

    Con más de 298 millones de usuarios de Internet los ciudadanos de dicho país se animan a elaborar informes periodísticos desde sus sitios personales.

    Te esperamos con mas buenas noticias!

    ResponderEliminar
  18. Blonda! es la idea

    SEBAS, me dio gracia los dos puntos de vistas... mi paranoia es tal que jams comeria un producto vencido... conmigo el negocio rinde.

    ROMU, tener sancoritos en la heladera es pasaporte al choreo!

    CAFE; al menos en tu heladera hay pan... para las todtadas digo ... BUEN cambio de foto!

    ResponderEliminar
  19. alguien me explica que carajo es esto de buenas nuevas, justo en mi blog??? Noooo! por dios!

    ResponderEliminar
  20. Es cierto, ¿dónde fueron a parar las verduras? Me pasa igual.

    ResponderEliminar
  21. jajajaajaajajaajjaja!!!!!
    muero! no digo que no sea cierto, de hecho lo es, pero en mi caso NUNCA hay nada en la heladera...y ya estoy harta de que el pan lactal se me ponga verde menta. asco!

    ResponderEliminar
  22. el lactal con las esquinas hacia arriba es deprimente.

    ResponderEliminar
  23. Te cayo el spam al blog! dios que feo. En el post anterior alguien te delato como sarmientina, yo digo lo mismo, lo sospeche desde un principio. bue en fin, en mi heladera siempre hay verduras, me gustaria que haya mas jamon, pero bueno ajajajaj. Tenia un amigo que el perro abria la heladera, y le pusieron traba a la heladera, ahora no era mas facil no dejar entrar al perro a la cocina? Saludos!

    ResponderEliminar
  24. aahh y por cierto hace rato que me queria decis que me hizo mucha gracia lo de batir el cafe esperando al lado del dispenser de agua ...

    ResponderEliminar
  25. q astuto luis, me sgusta eso de comentar post anteriores... con efecto antiamontonado.

    LUis una sospecha, yo jamas lo admiti, ok?


    Y si, es un spam nomas, lo cheqqe y asi nomas era.

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!