jueves, 7 de agosto de 2008

Tolerancia cero (I)

No soporto la gente que me habla con nombre y apellido de personas que no conozco, que antepone el “la” cuando se refiere a algún familiar que no compartimos (Ej La mama), que pasa información que no solicite, que me habla del tiempo y hace comparaciones y analógicas forzadas de las cosas.

No puedo entender como hay gente que se empecina en usar solo cosas de moda auque saben que el pantalón chupin no les favorece y su culo se ve agrandado en comparación de las piernas.

Las personas que prefieren tener el pelo inmundo pero arreglado me dan asco, peor las que deciden bañarse con la gorra de plástico con olor a humedad pensando que así logran sacarse la suciedad.

Me indignan las personas que van a un curso y opinan todo el tiempo, tienen ejemplo para todo y nunca le hacen una pregunta al orador, porque suponen que están ahí equivocados, ya que saben mas que el especialista,

Me irritan los que mandan cadenas de email pensando que ganaran una notebook o salvaran a algún niño enfermo. Me pone de mal humor los que ponen al lado de su nick los que le paso en el dia, su estado emocional o una expresión o idea, siento que son inseguros e inmaduros.

Odio las personas que no pueden flexibilizar una rutina y te obligan a planificar boludeces como dónde vamos a comprar las medialunas antes de ir a un té.

A las personas que te hablan por teléfono una hora de su vida y no te preguntan por tus cosas habría que matarlas.

Y no me quiero olvidar de las personas que en lugar de decirte que NO cuando le pedís un favor dicen automáticamente que si, pero al rato te dan una serie interminable de excusas por lo cual será dificilísimo que puedan acceder a tu pedido.

5 comentarios:

  1. Me estoy empezando a volver blog adicto...

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON USTED,MENOS EN ESO DE PONER FRASES AL LADO DEL NICK.
    YO NO SOPORTO LOS PROGRAMAS PORTEÑOS,LA FALTA DE CRETIVIDAD PARA HACER PUBLICIDAD ,EN TUCUMAN.ME ENFERMA LA GORDA DEL LADO DE MI CASA X SER ENVIDIOSA.ME CALIENTA LAS PERSONAS Q SE COMEN LAS "S",LOS Q DICEN"SABI Q" ETC,MEJOR ME VOY,CHAU.

    ResponderEliminar
  3. uyuyuy!!!larga todo que te va a hacer mejor.Suerte en tu terapia.

    ResponderEliminar
  4. No me creo que seas tan mala, quieres impresionarme.
    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Este post me hizo reir mucho. Has puesto en palabras muy graciosas pequeños deseos que tenía guardados por ahí.

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!