domingo, 31 de agosto de 2008

Los Aglutinadores

ES increible lo mal que me ponen las personas que te aglutinan en la vida.

Los Aglutinadores son esas perosnas que necesitan saber de vos, de tus actos constantemente. Incluso se meten en tu tiempo de ocio y te perturban preguntandote estupideces.

Amiga Aglutinadora: Se enoja si vas al cine con otra amiga y no la invistaste!! Te deja de hablar si se entera que comiste en un bar cerca de su casa y no pasaste a tocar el portero, o si la llamaste solo una vez en la semana.

Esposo Aglutinador: Te busca del trabajo para ahorrarte el camino de tus hermosas 14 cuadras viendo vidrieras, con el objetivo que estes antes en la casa. Te llama si salis con amigas y te pregunta que puede comer, o si te falta mucho para volver a ver si se duerme o te espera. Si decidis ir al shoping, te llama los 20 minutos para saber si llegaste bien.

Suegra Aglutinadora: Te llama 15 veces al dia para saber como estan las cosas?? Si tu hijo durmio bien a la noche, si durmio bien la siesta, etc. Cae con un portaretratos de una foos de ella junto a su hijo conel objetivo de ser colocada en el living de tu casa!

Jefe Aglutinador: Piensa que lo unico que haces en el dia es trabajar por lo que te llama a cualquier hora para preguntare asuntos laborales, sin siquiera decir "disculpa qu ete llame a esta hora".

Madre Aglutinadora: Cae a tu casa con un producto de limpieza porque la ultima vez que fue a tu departamento, vio que las patas de la mesa cromada de tu living estaban con un color feo. La llama a la niñera y le da instrucciones para cuidar a tu hijo. Te pasa a buscar para llevarte a la peluqueria ya que te escucho decir que tenias algunas canas.

Antes de matarlos, me alejo, los pongo en su lugar y recupero el oxigeno perdido.

Confieso un par de crimenes en mi haber, muertos en combate por haberme aglutinado y asfixiado. Porque es importe saber que SIEMPRE hay un aglutinador en nuestras vidas-

12 comentarios:

  1. O de algún modo, las personas tienden a tener en alguna relación una conducta aglutinadora, sin ser aglutinadores por completo en todas las relaciones ni en toda su vida.

    Como creo que nadie es "algo" (la misma cosa) para toda la vida...

    ResponderEliminar
  2. Conosco muchas personas como vos que se quejan de los agutinadores de su vida, pero cuando no los tienen se quejan porque nadie los tienen en cuenta, me podes decir quien los entiende???

    ResponderEliminar
  3. jorge, es verdad, pero en este caso, mejor solo...que suegra en puerta

    ResponderEliminar
  4. Tucumana, gentilicio poco sensual, Bussi u Ortega, !ni en los infiernos de Tafí de Mercurio!, te prefiero puta, te prefiero rosarina...digo, puta con clase, como las de Plutón.

    ResponderEliminar
  5. ta bueno!! soy psicologa, tengo entre treinta y treinta y tres, vivo en tucumán, hice un blog y tengo una suegra aglutinadora!! ¿NO SEREMOS LA MISMA PERSONA?. JA. ESTA MUY BUENO EL BLOG. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. mi perra es una aglutinadora!!! por donde me muevo me persigue!!!! yo nose dde donde saco taaaanto amor!!

    ResponderEliminar
  7. No me habia dado cuenta de los animales aglutinadores,
    excelente observacion.

    ResponderEliminar
  8. Padezco una madre aglutinadora y entiendo perfectamente lo que describis... jej

    ResponderEliminar
  9. Hola revisando tu blog de nuevo y con las ideas mas claras (si soy el jorge del 1 de sept :)) pork la vez pasada estaba pasando por esos momentos en k nada te conforma y bueno estaba medio acido jejeje. Te cuento k muchas veces me toco vivir relaciones aglutinadoras y la verdad k llega un momento k te llegan a asfixiar, k te llegas a preguntar ,mierd... k harian si yo no estuviera!!! Pero por mas k nos kejemos es inevitable cruzarse, escapar de ellos, es mas kreo k son una parte ineludible de nuestras vidas...
    Te felicito muy bueno tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  10. derechoaroce, gracias por la visita!
    Jorge, para nada acido tu comentario toda critica aporta.
    Los Aglutinadores son tanto qu ees imposible no tener uno en nuestras vidas. HAy que disfrutarlos hasta donde se puede y limitarlos cuando se debe

    espero mas visitas!

    ResponderEliminar
  11. la verdad, las minas tan mas locas q una cabra,si estas pendientes de ellas, si no estas pendientes de ellas,siempre te reprochan algo,buscate una poronga q te haga saltar negra,te vas a divertir mas, pero a esta altura por lo q lei,te deben gustar mas las minas,pero da igual,metele pa adelante,me voy a ver el blog de veganza tucumana q esta mas divertido q este :P

    ResponderEliminar
  12. uf robertito, me parece que sos un aglutinador PROFESIONAL, y bue, hay minas qeu les gusta algutinarse.
    A MI NO!
    Pero no por eso no me gustan los chicos, solamente no me gsutan los tipos como vos, me asfixian.
    !
    Igual estas invitado a seguir leyendo

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!