lunes, 10 de mayo de 2010

volver a casa...

Pasé días sin no poder dormir, una tos me impedía tragar libremente sin que unos inquilinos atravesaran mi garganta y los estornudos se escuchaban a tres cuadras. Sumado a un ataque de pánico que si bien lo lo fue del todo, bastante que se le pareció. Y no me quiero olvidar de la presencia de pintores en mi departamento moviendo muebles y desenchufando mis placeres sin pedir permiso, ante tal situación:

Decidí, bajo mi propia voluntad y renegando de ella, volver unos días a casa de mis padres.

Jamás podría pretender que luego de 7 años de ausencias mi habitación fuera la misma, pero tampoco darme cuenta que lentamente se había convertido en un pequeño bunker secreto de mi vieja, libros, papeles, computadoras, lamparitas, sillas super ergonómicas y aparatos que realmente desconocía, habían dejado escaso lugar para el descanso.

Fue el sufciente como para darme cuenta que mi madre trabaja para la NASA.

Otro descubrimiento fue la relación carnal de mi padre hacia su perro. Aún recuerdo las épocas que con mi hermana llorábamos para tener un cachorrito en casa, con las esperanzas que jamás crezca y que siempre sea así, pequeño, juguetón y sin mal aliento, pedido que mi padre negaba categóricamente con una frase lapidaria "despues seré yo el que lo bañe". Ahora no sólo llega temprano de trabajar para pasearlo, se deja lamer y respira el aliento a puma que sale de su boca sin hacer el más mínimo comentario.

Situación increíble pero real, mi padre tiene por amante a un can.

Tuve la desgracia de subir al auto de mi hermano y desgracia aun peor de poner música, para salir perreando por la ventana al escuchar Reagetton a todo lo que da.

Mas que asombroso fue darse cuenta que mi hermano(ito) paso de emo, encerrado en su habitación escuchando heavy metal, a disfrutar de Wisin y Yandel, mientras se cambia la remera porque no le combina con la campera rayada que tiene!

Otros sucesos traumáticos fueron:

  • No hubo cosas ricas en la heladera, ni en la panera: Además de mermeladas de sabores extraños y panes negros, no pude en ningún momento desayunar con facturas, medialunas o bizcochitos de grasas. Esto confirma una teoría fatal, Padre, madre y hermano, se volvieron anoréxicos a lo largo de estos años y las ricuras que uno encuentra los días domingo encubren la malaria de la semana.
  • Mi empleada no se acordó jamás que yo no como carne vacuna desde hace 15 años y me preparó bife, milanesas y kipe debiendo almorzar simplemente puré, ensaladas y papafritas, durante la semana.
  • La ropa que encontré en los placares es realmente fea, tenía la ilusión de recuperar un par de pilchas copadas, pero definitivamente las mandé al placard del olvido porque es ropa para el olvido, por lo que me vestí estos interminables días de manera impresentable.
Luego de todos estos sucesos vuelvo feliz a mi hogar, a mi trabajo y a mi rutina, me amigo con mi balcón chico, mi cocina angosta y mi perro ruidoso.

Home sweet Home!






21 comentarios:

  1. creo qu eocn esto explico taaanta ausencia

    ResponderEliminar
  2. tucuuuu m paso lo mismooo

    pero no estoy enferma sino que me separe d mi concuvino y luego de casi 2 añso y medio tuve q volver....acomodar 63 bolsas y bolsos d ropas cuadros estatuas d buda y cds y libros en un cuarto...lleno d cosas

    para colmo d males con una perra (mi papa ya tien un perro) y mi nona q estuvo muy enferma y tb se vino a vivir ahi

    o sea q sedi la cama a mi abuela y duermo en un colchon en el piso :(

    ResponderEliminar
  3. Claro tucu, ni en pedo vovlería si eso sucediera, o creo que si, volvería igual.


    Sweet Home Alabama

    ResponderEliminar
  4. claqramente no hay lugar como el HOGAR.... Una semana mas en TU casa y hubieses necesitado dos años de terapia para superarlo :P

    ResponderEliminar
  5. NICO, sipi, no aguantaba MAS!
    IGUAL sigo enferma!

    LAURITA::: animos!!! sera pasajero!

    ResponderEliminar
  6. Es verdat no hay nada mejor que la casa de uno, por momento uno se pregunta si pueden vivir así los demás o si están actuando.
    Gente que come galletitas sin sal o demás torturas.
    El dato que tiraste confirma la teoria que tenía de vos Tucumala, debés de ser una linda turca, de esas morochas de ojos negros y boca sensual.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. lux!! nada que ver, soy demasiado flaca para el gusto de demasiados hombres, el resto puede que sea asi.
    LO DEJO A TU CRITERIO!

    ResponderEliminar
  8. Su vieja es una viajera del futuro.
    Mi viejo jamás de los jamases quiso mascota alguna, ahora sufre si mi perro le da más bolilla a otra persona...
    Emo y heavy metal, son términos contrapuestos, creo que usted se confunde, con todo respeto.
    ¿Wisin y Yandel? Apliquele electroshock en los huevos, ya, no pierda tiempo!
    '...no como carne vacuna desde hace 15 años...' ¡Por eso te enfermás! El vegetarismo es antinatural.

    Que te sea leve, un abrazo de churrasco.

    ResponderEliminar
  9. cuanta maldad sr. mostro!!

    confundo emo con heavy metal.. es verdad, pero lamame ANTINATURAL, o sera mucho??

    ResponderEliminar
  10. Yo hace seis años que no vivo con mi padre y cuando voy a visitarlo no tengo habitación, no hay cosas mías, sí hay cosas ricas e igual me pregunto cómo puede vivir con cinco perros. Te comprendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte.
    Hace unos años volví a la casa de mis viejos por lo mismo (sumado a que me robaron todo y que mi novia se fue) me iba a quedar unos meses y pasó má de un año. Por fin mi fui y ahora cuando vuelvo a visitarlos no tengo donde estar, hicieron de mi pieza también una sucursal pero no de la NASA sino del Museo del Prado...

    ResponderEliminar
  12. siii nada como el espacio propio, con tus mañas, tus costumbres, tus olores, tu estilo, tus gustos, tus reglas.

    ResponderEliminar
  13. no hay nada como ese lugar en el planeta dnd uno siente qe todo está donde tiene qe estar (aunqe sea un quilombo, aunqe las cuentas no cierren, aunqe haya cosas por arreglar o lo qe sea) , dnd uno es uno mismo y con sus historias y sus tiempos y la locura del resto queda afuera XD


    bienvenida de regreso a su casa tucu !!
    disfrutela , y qe la gripe pase pronto ... !

    ResponderEliminar
  14. Ichin: tambien me pasó mientras remodelaba mi dpto, como 3 meses me tuve que quedar en lo de mis viejos, y como vos conocés a mi madre, te imaginarás que me quiso dar de comer hasta cuando estaba dormida, me venia a ver a la noche "para ver si estaba tapada" y cosas asi. Ella feliz, por supuesto. Y para que te lo voy a negar, a mi tambien me gustó un poco recibir esos mimos, pero como toda promocion, por tiempo limitado. Despues taza taza, cada uno a su casa y volvio al armonia para todos.
    Contale a Lux Aeterna de tus labios sensuales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que no podría volver jamas a la casa de mi madre. ESpero que la tormenta haya pasado!! (No hay novedades de transa con los doctores??)

    ResponderEliminar
  16. La familia de origen va cambiando, y no siempre es para mejor, claro. Una vez que se ha hecho una propia vida, mejor no contaminarla.
    O sí, pasar una pequeña temporada viene bien para valorizar lo que tenemos y sentirnos conformes con lo logrado. Creo yo.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  17. Victoria, yo pensaba que no... pero,fue BAJO MI PROPIA voluntad!

    ESTOY MEJOR::: increiblemente mejor-

    CAIO; SHHHHHH como te atreves a desmentir mis labios hot? motivo de sueños eroticos de muchos y de pesadillas de pocos!
    MAI, gcs Im BACK!

    ResponderEliminar
  18. Siete es mucho tiempo, la gente y las costumbres cambian. Asi pasó cuando se fueron mis hijos mayores, mi marido se adueñó de la pieza de mi hija, allí ve feliz todos los partidos de futbool y el canal gourmet sin que nadie lo moleste, deja pilchas tiradas por todas partes, total es su bunker y yo lo dejo porque me cansé de renegar cuando mis hijos eran adolecentes, Yo copé la habitación de mi hijo, llena de papeles y desorden, somo felices, que no vuelvan. besos tía Elsa.

    Pdta:igual los quiero, pero cada uno en su espacio!

    ResponderEliminar
  19. nada como el propio espacio !!!

    para tu hermano, HOGUERA
    (no sólo por pasar de emo a heavy y de ahi a lo que sea ahora sino por escuchar reggaeton)

    entiendo a tu viejo !

    BESO
    buen lunes

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!