sábado, 20 de marzo de 2010

Pequeñas mudanzas


Me parece increíble cómo hay objetos que circulan en una casa de un lado a otro cumpliendo funciones importantísimas, y que lamentablemente al ser sólo UNO, siempre se pierden, están lo más alejado posible de donde estamos y nos complican la vida.


No puede ser que las pilas terminen mudándose del despertador al control remoto del aire y del control del aire a la epilady de forma circular. La pequeña mudanza de las pilas me altera, porque cuando quiero prender el aire, están en la epilady y cuando me quiero depilar se encuentran en el despertador.


Tengo un par de cosillas que requieren adaptador y alargador y que nunca pero nuca están donde deberían estar. Cuando quiero planchar(me el pelo), el adaptador esta en la tostadora y cuando me levanto con ganas de unas tostaditas resulta que el adminiculo está enchufado a la licuadora, cuando en mi reputisima vida tomo un licuado de banana!


Aún no me explico cómo si para evitar cualquier tipo de inconvenientes, olvidos, ajetreo o incomodidades he adquirido dos televisores, dos dvds, dos termos, dos mates, dos notebooks, dos sellos, dos pares de anteojos, sólo tengo un adaptador, un par de pilas que funcionan, una pinza de las cejas que saca bien los pelitos, un peine desenredador y un sólo esmalte de uñas que funciona.


Los pequeños objetos que se van mudando de un lado a otro de mi casa debieran multiplicarse de a montones, simples cositas que de existir en cada rincón harían mi vida más placentera. Sin embargo, cuando estoy en el centro y paso por un negocio que venden todas estas porquerías necesarias, en lugar de entrar, gastar unos pocos pesos y regalarme paz y tranquilidad, paso por la vereda del frente y miro con desprecio estos locales aburridos, con vidrieras aburridas, abarrotadas de cosas necesarias que jamás compro y que diariamente puteo por no tener a mano.


Es así, soy esclava de las mudanzas cotidianas, y llego a odiarme por ello.

20 comentarios:

  1. pri!
    tal cual...deberiamos ser un poco mas obsesivos y poner mas atencion en estoas cositas que no por pequeñas y nimias, dejan de ser importantes y necesarias!!
    besos tucucierta!

    ResponderEliminar
  2. Entonces me parece que sería bueno tener una cajita en un lugar de fácil acceso, llenarla de pilas de todos los tamaños y con eso a lo mejor evitás las mudanzas!!!

    Yo ODIO tener que buscar las pilas! Te entiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. es que en realidad nos gusta complicarnos la vida tucu , por eso mudamos las cosas que escasean y necesitamos en lugar de dignarnos a comprar uno extra ...

    me quedé pensando ... por qué siempre , no importa cuántas pinzas para cejas tengamos , siempre es una sola la que saca bien los pelitos ?!?!? (encima en mi casa somos 4 mujeres y , típico , todas queremos la pincita al mismo tiempo jaja)


    besooo mujer !!

    ResponderEliminar
  4. jajaja! pasa en las mejores familias ocmo diría mi abuela. A ver si te decidís y los comprás, pensá en el tiempo que te ahorras. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  5. y cuando hay mudanzas, terminamos sin encontrar lo que buscamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque no se cuenta con los servicios de una Empresa de mudanzas en condiciones. Nosotros podemos decir que nos esforzamos día a día para que gente como tú pueda realizar sus mudanzas sin que nada se pierda, extravíe o deteriore. Hay que saber elegir.

      Eliminar
  6. alicia ese es el tema, puteo peor la cajota NUNCA se arma!

    mai, lo de la pinza es un verdadero misterio, ademas el dia que conseguis otra que saque los pelos bien, desaparece la anterior, es magia negra,

    pamm no me hables de mudanzas q proximanete se acerca una... la de objetos q perdere y los muchos que recuperare!

    ResponderEliminar
  7. Pasa lo mismo en mi casa. Incluso con las tijeras que uso para cortarme las uñas (las que están a mano no sirven para esto).

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. tucumala http://twitter.com/latucumala te espera.
    Hace mucho que no leia el blog. Tambien estan los objetos que se mudan solo, les salen patas y no sabes donde andan (pasa cuando vivis con gente ya sea madre, hermana, novia esposo/a, pareja ... etc)

    ResponderEliminar
  9. comprate un pack de muchas pilas y tenelas en un cajón! te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Sí, hay que cuidar los objetos chicos, que los grandes se cuidan solos.

    ResponderEliminar
  11. uy no me hablès de las mudanzas y sus circunstancias!
    un dolor de cabeza, a mi dejame en mi choza, prefiero eso a andar buscando pilas y afines como una loca.
    besos tucu!

    ResponderEliminar
  12. y eso q nunca le tuviste q sacar las pilas a un wiimote para el consolador....
    la vida apesta.

    ResponderEliminar
  13. Para evitarme ese tipo de contratiempos he llegado a comprar un adaptador para cada artefacto, pero nunca encuentro uno cuando lo nencesito. Es que debo tener tantos artefactos como hijos, nueras, nietos a mi alrededor,pero yo...ni mú, no sea cosa que me tilden de vieja jodida si llego a reclamarselos, así que sigo comprando.La fábrica ha registrado un notable superavit.
    Un abrazo, Tucu.

    ResponderEliminar
  14. No olvidar lo que dijo LACAN "Sólo los idiotas creen en la realidad del mundo, lo real es inmundo y hay que soportarlo." xD ...siempre tiene razón!!!!me encanta tu consultorio !!!!

    ResponderEliminar
  15. muy buenos aportes, ultimamnete me gusta estar amas del lado del comentario que del post!

    ResponderEliminar
  16. Juah juah juah juah, morí de risa con tu relato!! De sólo imaginar la mudanza de las pilas, con lo obsesiva que soy, se me pararon los pelos!!!
    Supongo que cuando te hartes por completo irás a comprar esas boludeces que te harán la vida más cómoda.
    Suerte, besos!

    ResponderEliminar
  17. Las ilustraciones son tuyas???
    Me encantan!!!

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!