
Si hoy voy a ver magia y el mago me sale con el truco del conejo en la galera, directamente me retiro del espectáculo por exceso de embole. Si la vida me castiga con un show de magia quiero ver cosas nuevas, quiero que me adivinen el pensamiento, que leviten o que mínimamente hagan desaparecer un avión.
Pero en la vida hay trucos que se repiten hasta el cansancio y, que siguen siendo efectivos a pesar de lo gastados y poco pensados.
Es sorprendente cómo somos espectadores o actores de situaciones trilladas, básicas sin que podamos hacer muy mucho para evitarlo.
El truco que mas he usado en mi vida es el TRUCO CELO,.
Es increíble que a la fecha siga funcionando, pero es 100% efectivo.
Se trata de mostrarte feliz y sonriente (aunque estés hecha pelota), en público con algún chico. esto genera que al cabo de unos minutos tu chico estallado en ira, vuelve a mirar en vos.
A pesar de que él mismo sepa que lo estás haciendo de gusto, a pesar de que todos sus amigos le perjuren que el tipo que sale con vos es tu amigo gay pantalla, el tipo cae rendido en busca de explicaciones como un gatito en celo o simplemente generando un llamado casual.
Ejemplos de Personas que cayeron en la red de celos y que por más que lo nieguen se desfiguran atrapados por el odio "de pensar que otro a su lado ponto pronto le hablará de amor":
"Estabas muy divertida ayer, no? (...) Por nada, sólo que te vi riéndote mucho (...) el chico? que chico?, estabas con un chico?, no te vi"
"Como estas, tanto tiempo (...) Si. hace mil que no te llamo (...) no, justo dio. "
"Me acordé de vos y te llame para devolverte los DVDs(...) No por nada en especial, pensé que los querías, (...) Si, justo ahora por?"
Es tan viejo el truco pero tan efectivo que debo confesar que he caído rendida más de una vez.
Un truco malo, para una TucuMALA, sólo lo acepto si soy yo la que saca el conejo de la galera...
Imagen: Foto V. Vitar