
No se de dónde salió el mito que dice que las mujeres tenemos que ir acompañadas al baño y mucho menos que nos demoramos 1000 años cuando usamos Baños Públicos.
A mi no me pasa.
No puedo soportar estar en un lugar sucio mas de 10 minutos, mucho menos con olores raros a fragancias dudosas como ser, "brisa de bosque" o "glaciares tropicales", porque en lugar de mejorar enrarecen el ambiente.
Mi gremio me odiará por esto, pero hay que decirlo, las mujeres se deshumanizan dentro del baño, incluso aquella mina refinada, que pasa horas en el súper analizando productos nuevos para acumularlos en su casa.
A esa mina que a pesar de ser un Lady en su casa, ensucia un lugar público la denomino, La Pulcra Doméstica. Es la que tira las toallitas fuera del cesto, mea de parada y deja su marca en todo el inodoro. Es la que gasta 10 papelitos para lavarse las manos, chorrea el jabón liquido y se va puteando porque no hay mas papel dentro del toilette.
Estas conductas deshumanizadas femeninas no tienen que ver con el lugar , puede ser el bar mas choto, o en el mejor restaurant, igual te encontrás restos de La Pulcra Doméstica, por lo que el baño, se conviete en un caos.
En mi caso el sólo hecho de encontrarme rodeada de paredes frágiles y cercanas a mi cuerpo mientras tengo los liensos bajados, me asfixia y hace que salga lo antes posible.
Las escrituras en las paredes son otro tema. No me imagino llevando en mi cartera un Liquied Paper para escribir frases pedorras en las puertas, pero a decir verdad, parece que es una prática por demás común.
En mi época de estudiante universitaria, he leido lascosas más insolitas, a saber:
"Me gusta mi primo, ¿que hago?"
"Prof. Pablo H. , gracias por la noche que me diste".
"Esta es mi historia: Fui a la casa de mi novio, pero me di cuenta que me gusta su hermana, ahora no se qué con cual quedarme".
Una frase que leí hace ya un par de años, se lleva todos los galardones, aún la recuerdo, y eso será por alguna razón, decía así:
"Tengo 25 y lo hice con 28"