martes, 26 de julio de 2011

The End... Soy sola!

Hay relaciones que se cortan mucho antes de que uno logre registrar la ruptura, uno deja de verse con la frecuencia habitual, y de pronto el cafecito de lo jueves de después del laburo comienza a espaciarse y te das cuenta que en el ultimo mes pusiste en ese horario turno para depilación, chequeo ginecológico, extracción de muela y visita a tu tía enferma, a la cual no habías visto hacía 2 años.

Vas perdiendo las ganas de cocinar y de ver pelis y la rutina de abrír el freezer y de comer "lo que haya" acompañado con lo "lo que haya" en la TV se va apoderando de tu hogar y terminan presos de Tinelli y para zafar del silencio de tu alcoba.

No vale la pena hacer el esfuerzo por discutir, te quedás mirándolo un día cual si fuera un alienigena cebando mate en tu cocina y no poder reconocer nada de lo que antes de te acercaba a esa persona. Llegás a extrañar esas peleas furiosas y noveleras, donde alguno de los dos terminaba llorando y maldiciendo a la vida el haberse conocidos, para luego de consultarlo con tu analista, tus amigos y tu mismísima almohada, terminaran en la cama nuevamente disfrutando de un sexo apasionado.

Pero no vale la pena.

Hoy no.

No hay ganas de utilizar frases rebuscadas, no podrías decirle "no sos, vos soy yo", porque en el fondo sabes que SON LOS DOS!, no hay posibilidades de deslizar un "necesito tiempo" porque es precisamente tiempo lo que le sobra a la pareja, sabés que están vencidos hace mucho tiempo, no podrías escuchar siquiera "estoy en una búsqueda interior", porque si alguien conoce el interior de esa persona que está al frente tuyo sos vos y sabes que por más que busque y busque hay un interior vacío de contenidos y de proyectos copados. Ni siquiera compartir culpas y decir "ambos nos merecemos algo mejor", porque sentís que es una obviedad y de eso también te cansaste.

Así que CHAN.

Chau blog.

No sos vos, soy yo la que te deja, la que me aburre con tu presencia. No estoy buscando nada nuevo, No tengo a Otro blog en puerta, ni siquiera me imagino nuevamente escribiendo uno. Somos diferentes, pero siempre lo fuimos así que no trates de cambiar algo para que sigas conmigo porque a estas alturas no vale la pena.

Las cosas se terminan, porque todo se termina, porque somos finitos y finito es el vino, el encuentro sexual, la charla copada con una amiga, la sonrisa de un niño o el sanguche de mila que aprietas como si fuera la nalga de tu amada pero que igualmente devoramos sin culpas.

Chau Blog. (ahora con mayúsculas).

No me busques, desde hoy:

Soy SOLA.

--------------------------------------------------------------------------

Agradeciemientos.
Solamente a los bloggers/lectores. Los que me ayudaron a actualizar mi página (poco caso les hice), los que comentaron siempre o alguna vez y lo que mandaron mails con criticas y sugerencias, los que me aportaron obras de arte para ser publicadas, me tiraron ideas para algún post, me hicieron sufrir con algún MEME y fundamentalmente que se enojaron con mis escritos y sufrieron con mi tipeo de dislexica recuperada. Tuve incluso algunos enamorados, algo loco porque nunca publique ni siquiera una foto mía!, pero los tuve, juro que los tuve y les agradezco la confianza de creer que de este lado había una minita diga de fantasías!
Me los llevo a todos en el bolsillo, seguiremos en contacto a través del Face y del Twitter (@TucuMala), fueron casi tres años, queria remarlo hasta agosto, pero ya ven, las cosas llegan a su fin, sin perdir permiso.

------------
TUCUMALA.
------------------

20 comentarios:

  1. sobre todo a Viky vitar, me brindo desde el principio sus obras de arte, artifice de mi piel rosada y mis pelos fucsias!! (cuadro que mataría por conseguir). Fue generosa y apostó al blog cuando ni siquiera sabía si alguien iba a leerlo alguna vez!!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. (la foto donde aparece un dedo colorado, es sacada por la artista tambien y el fucking dedo es el de ella, la persona que rie detrás soy yo, merecedora de la puteada!)

    ResponderEliminar
  3. Malisimo, con razón no comenta nadie

    ResponderEliminar
  4. pues es allá (en el face) donde te dejé un comentario
    No lo voy a repetir acá porque no tiene sentido.

    Sólo agregaré "fue bueno mientras duró", no?

    ResponderEliminar
  5. AH !
    y no te sorprenda que el Blog se resista, al menos por un tiempo, a tu partida.

    Él es masculino y uds siempre se dan cuenta antes que nosotros cuando una relación se termina

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Briks, despues de la partida el tipo empieza a verse un poco más lindo, más interesante y más sexy, despues del primer polvo de regreso, te das cuenta que todo eso, era una mentira!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Tucu, son etapas y escribir o tener un blog no se puede sin ganas. Es así, chefué snif snif mariconeando este adiós. Nos mantendremos en contacto en FB!! saludos bloggeriles

    ResponderEliminar
  8. Yo te agradezco los buenos momentos que he pasado acá, todo lo compartido y la buena onda. Que me hayas hecho pensar y me me hayas hecho mear de risa.
    Te deseo todo lo mejor, de corazón.
    Que estés bien, que estés muy bien. Que estés super requetebien.
    Y aunque no tengas otro proyecto ahora, yo creo que cuando se crea un espacio vacio... aparece algo nuevo que viene a ocuparlo. Lo que sea, que lo disfrutes con mucha felicidad.
    Y nos seguiremos viendo.
    Abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  9. SAndra, vos segui poniendote los anteojos!!! que te salen lindo los post!
    DONDELOHABREDEJADO?? jaja como a mi me gusta llamarte, gracias por la buena onda de siempre!!
    FISICUDO... esperando los millones entoces

    ResponderEliminar
  10. A nadie le gusta que lo dejen, pero bueno, a veces es inevitable. Y siempre mejor por las buenas!!! Ha sido un placer leerte, saludos colega!! Ya nos cruzaremos por ahí.

    Besos!!!

    M.

    ResponderEliminar
  11. TucuMala cu{antas revelaciones!!! Debo decir que me sorprendiste, incluso mientras leía pensaba "si, tiene razón, me separo" jajaja. Por suerte hablabas del BLOG, NOOOOOOOOO?? Cierto que síiiii? no te referías a las relaciones humanas, ciertoooooooooo??

    Bueno, estoy segura de que seguirás escribiendo, sea acá, sea en otro lado, por necesidad interna.
    Un abrazo y un gusto haber compartido espacios virtuales, lecturas y comentarios

    ResponderEliminar
  12. Ufa! te vamos a extrañar Tucu! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Creo que hay gago encerrado en el hecho de que no uses ESTOY sola , SINO SOY SOLA. Algo tramàs .
    Y bueno , ¿ què te queda ahora ? , disfrutar tu soledad. Puede ser divertida ( no es sarcasmo , hablo en serio, coño ).
    SALUdos.

    ResponderEliminar
  14. elRafa (el que un dia se fue)23 de enero de 2012, 8:21

    Pero que buena despedida tucumala, cuando deje mi blog quise escribir una despedida, pero no pude. Usted lo ha hecho de manera excelente. Un abrazo a la distancia ciberblogger ...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!