miércoles, 18 de mayo de 2011

Cola de mujeres

Son lindas, prolijas y llamativas.

Jamás pasa desapercibida una cola de mujer.

Bulliciosas, impacientes y atrevidas.

Así son y así nos gusta ser.

Tuve que asistir en menos de una semana a tres colas de espera, donde en su mayoría eran mujeres, para colmo de males, con la nueva disposición de apagar celulares en bancos, no se puede ni escuchar música en el trajín y por ello, la espera desespera a cualquiera.

La difícil de sortear, fue la cola de divorciadas, mujeres deseosas de cobrar pensiones, de cambiar datos de su ex-cónyuge, de obtener una tarjeta electrónica, de autorizar firmas de jueces, en fin, hacían que el silencio del lugar se rompiera y se escuchara una ola de reclamos que iban entre anécdotas de LOS EX, hasta maldiciones al gerente del banco por no habilitar más mostradores y amenazas de muerte hacia el pobre policía que con cara de "yoquetengoquehaceraqui,prefierobatirmeatirosconunladronasoportalasaustedes" intentaba apaciguar las aguas.

Me divertí.

Todas más aguerridas que yo, me invitaron a sumarse a la cruzada de "SON TODOS UNOS INúTILES!" y comenzaron a aplaudir. Finalmente el tipo del mostrador, que estaba que partía la tierra (detalle que evidentemente solamente yo noté ya que el resto de las chicas, sólo querían matarlo) salió a pedir paz y amor, cosa que enfureció aún más a las chicas, y se habilitó finalmente un mostrador más.

Vergüenza al principio, relojeaba las cámaras y me veía desalojada del lugar por disturbios molestos, igual, no podía ir contra el gremio y mucho menos hacer una deshonra a mi nombre de Mala que con tanto esfuerzo he sabido cultivar.

Obviamente que había hombres en la cola, pero ellos solamente se limitaban mirar a otro lado, a pesar de tener el mismísimo embole que el resto, incluso intentaron acompañar la aplaudida con leves movimientos de pies, (típico del otro gremio, amagar con una acción pero al final no hacerla).

Por eso, hoy paso por una calle y un desquiciado me chifla, me dice algo grosero y libidinoso referido al trasero, al culo que porto y me acompaña hace ya 32 años y en lugar de maldecirlo, reconozco que una cola de mujer puede cambiar cualquier circunstancia divina!
Y por ello, se merece un piropo, un silbido, e incluso, un aplauso!.

Clap clap por ellas, y por la mía también!


Dedicado a Mario Albarracin, en su día, al genial artista!

14 comentarios:

  1. Este post es lo menos feminista del mundo!! (Perdón de antemano)

    ResponderEliminar
  2. mire...
    le soy honesto !
    ando a full y sólo leí las priemras líneas. Prometo pasar más tarde para leer el resto pero quiero, hoy y aquí, dejar bien en claro que ME ENCANTAN LAS COLAS DE MUJER !!!





    Espero no estar comentando algo descolgado...

    ResponderEliminar
  3. Las colas de mujeres se merecen el homenaje, claro que sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. YO NO NACÌ CON ESA BELLEZA ATRÀS , LA BELLEZA SE INYECTA , SE COMPRA ,SE OPERA . A ESAS VOY SI NO ME CRECE PRONTO , HAHAHAHAHAHA . BROM,A .
    SALUDOS .

    ResponderEliminar
  5. por un instante pensé que Michelle anunciaba que le iban a hacer la cola




    qué?
    QUE DIJE ?!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre tuve complejo de ausencia de cola voluminosa o sea que llegué a leer esto motivada por una insana envidia. Si encontraba acá una oda feminista me iba a sumar, por supuesto, negando la importancia real de la cola de mujeres. Pero iba a ser solo hipocresía.

    ResponderEliminar
  7. Si estuviste en el banco de la 9 de julio casi lamadrid, efectivamente SI, hay un cajero que parte la tierra!!! Y es un dulce! Me emocioné cuando lo ví! Cuando tengo nostalgia de mi ex lo miro fijo en el banco, somos dos, compañera!!!

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, qué intriga! quien será ud!? aplaudio conmigo en la COLA?? debo decirle que SI es esa la sucursal y que le doy gracias por darme la razon con el temita del cajero!!

    ResponderEliminar
  9. BRIKS... que dijo?? igualmente en este tema, ud. si que sabe mucho!!


    Adreieva: yo tambien le saco importancia al culo-tetas,casulamente faltantes en mi! pero de vez en cuando hay que homenajear a la madrenatura

    ResponderEliminar
  10. El post no será feminista, pero me has hecho reír a carcajadas.
    Genial!!
    Y ya me gustaría a mí tener una cola digna de un chiflido o de un aplauso... pero casi no tengo cola!
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  11. " igual, no podía ir contra el gremio" jajajaj
    che excelente post...Y ARRIBA LAS COLAS!!!!


    Saludos!
    El Huevón

    ResponderEliminar
  12. DONDE!! toda cola merece un aplauso, clap clap `por la tuya tambien!!

    Huevon, lo màs arriba posible... es la ida!!

    ResponderEliminar
  13. Los auriculares con la radio, son faciles de disimular entre el pelo largo. Si te agarran, te haces la boluda y decís: "No estoy hablando con nadie, solo es la radio". Ahí el guardia te contara que no puede usarse ningún dispositivo electronico y que la camara no sabe que dispositivo estas usando. Seguro que te va a salir bien, por que seguramente el guardia de seguridad estara distraido con tu cola.
    Por otro lado, no se que es esto lo que decís de las colas de mujer, yo a las mujeres, solo las veo a los ojos. No entiendo a esos hombres que andan tan inpudicos por la vida, mirando esas cosas...

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!