miércoles, 9 de febrero de 2011

RECAUCHUTAJE


Hoy es el día en que decidís que no queres a volver a usar ese vestido negro para el próximo casamiento. Si, ya sabés, te queda bien, y sabés que si le cambias los aros y te jugas con unas sandalias rojas, quizás nadie se de cuenta de que es el mismo vestidito que usaste en los últimos 4 eventos.

Pero no querés.

Te aburrió.

Es ese día que te sentás frente al peluquero y sabiendo que vas a cometer el peor error de tu vida le decís "cámbiame el color , y hoy sí., hoy podes cortar el flequillo", y salís de la peluquería odiándolo al tipo por haber hecho de tu cabellera de Rapunzel, el peor un espanto y te odias porque sabías de antemano que el rubio platino no es un opción para una morena como vos. Pero seguís caminando y en un momento sonreís, porque estabas buscando precisamente eso, un poco de incomodidad a tu vida.

Hoy es el día que que tenes toda una tarde libre y la película de Woody Allen aún está sin ver y sabés que con sólo llamarlo el tipo estará sentado a tu lado, haciendo los comentarios pertinentes y comiendo el pochoclo que hicieras para mitigar el film. Y que si todo va bien y sigue lloviendo como la puta madre y como viene sucediendo en este maldito febrero, pueda ser que después de la peli, y gracias al contenido de ella, te vuelva a tocar como sabe hacerlo y terminen enredados en la cama. Pero sabés además que al recauchutado de siempre lo querrás hacer desaparecer como a un conejo al minuto que el "enriede" haya culminado.


Y mirás a tu alrededor, y decidís que por un tiempo, vas a parar del recauchutaje, vas a abandonar al vestido "salvador", porque ya hace un tiempo prolongado que no salís al exterior y no te probas otros modelos, otros colores, otros largos.

Hoy puede ser el día que en lugar de sentarte en un bar y pedir un café en jarrita, y te pelees con el mozo infradotado que en lugar eso te trae un cortado en pocillo chico, te detengas por sólo un segundo y te preguntes ¿que querés tomar?, Y te decidas a probar otra marca de cigarrillo, y te animes a la yerba compuesta, a desayunar con facturas con crema en lugar de las galletitas de siempre, y dejes los prejuicios a un lado y te pongas una mini, reconociendo que tus piernas, no están tan mal y que el calor insufrible de la ciudad, merece algo de frescura!

La temporada de reciclaje, se acabó.





16 comentarios:

  1. Así se habla, mierda!

    Te lo dice alguien que siempre odió sus piernas y decidió empezar a usar shorts!

    Hum!

    ResponderEliminar
  2. Diego, te gusto con o sin mini??

    Cindy!! arriba las piernas al aire 8depiladas obviamente)

    ResponderEliminar
  3. Se rebelo la Tucu!!!!!! tira ese vestido negro shhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaa !! clap clap me encantó el post

    ResponderEliminar
  4. TUCUMALA , ¿ POR QUÈ SOS ASÍ ?
    UNO LO PIENSA Y VOS LO DECÌS .
    SALUDOS,

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te banco!!
    ¡Así se habla mujer!
    ¡Yo empecé el año con pensamientos similares, deje de lado el secador y la palnchita, dando rienda suelta a mis rulos, y es solo el comienzo!

    ¡Besos y felicitaciones por las entradas!

    ResponderEliminar
  6. Tucu...me sentí muy identificada, me encantó!
    Este año lo empecé cortándome mi larga cabellera estilo raspunzel por un corte tipo hombre, cortísimo!!! pero aunque me asustó... Me encanta y todos me dijeron:"Nooo, ¿Porqué te cortaste el pelo?, lo tenias lindo y larguisimo" y a todos les respondo lo mismo: "EStaba aburrida" :) y me divierte.
    cambiar es bueno, es renovarse.
    Estoy con vos Tucu!!!

    ResponderEliminar
  7. shaaa mismo SANDRA!!!

    TIA, "planteatelo asi..."

    MORENA!! guau!! yo cortare mi estilo ralunzel en breve, lo prometo, mientras tanto sufro con el flequi!!

    ResponderEliminar
  8. NINA; ademas el turbante en la cabeza te queda barbaro!!

    Michelle, no será mucho???

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bien! Claro que hay que renovarse de verdad, porque así te das cuenta de que te gustan y te quedan bien otras cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. y si Mariela, asi es la vida, hay que tomar ciertos riesgo, sabiendo uiincluso qu eel resultado sera incomodo y poco confortable... si queires resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes no??

    ResponderEliminar
  11. muy muy bien!
    yo probè en el 2010 y me fue re bien, fuera la rutina!

    ResponderEliminar
  12. Empecé el psicólogo y me dijo que tengo trastorno obsesivo, recién estoy aceptándolo y tratando de cambiar mis hábitos..
    La verdad que cuando te liberás de esas cosas que te atan te sentís mucho mejor!

    Me gustaría que pases por mi nuevo blog http://experimentandoconlacocina.blogspot.com/

    Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  13. ahi paso! saludos.-

    VIVI, muy bien 10!!

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!