jueves, 24 de febrero de 2011

Pollerudos!


No vive, simplemente se acopla cual vagón de tren a la locomotora de turno y sigue fielmente el camino que le guíe ella, y si se aleja y si la pierde de vista aparece siempre otra un poco diferente con la misma cualidad que la anterior y la desea por igual.

POLLERUDO.

Está convencido que las mujeres somos mas delicadas e inferiores y que por ello merecemos muchos más cuidados y atenciones.

Nos cuida.

Pobrecitas nosotras frágiles y debiluchas que necesitamos de brazos fuertes y protectores que manejen un auto, nos busquen del trabajo, nos carguen la valija y la coloquen en el estante màs alto de nuestro ropero.

Somos necesitadas de todo y por ello fundamentalmente necesitamos de ellos.

Una sonrisa, una tibia palmada al hombro, un mate cebado a tiempo, producto de nuestros cuerpos incapaciatados, son suficientes para que ellos, sigan el camino del esfuerzo.

¿Que no existen más?

Nada que ver, pasan los siglos y se reproducen como moscas, quizás cambien sus formas, más agiornadas a nuestros tiempos, quizas seamos sus jefas, pero aún así nos siguen considerando infradotadas, sólo por no tener lo que ellos tiene: Un poco más de fuerza y sobre todo la voluntad de hacer cosas sumanete aburridas!

No mueran nunca.

Prometemos ponernos las mejores falditas, si son cortitas mejor, pintarnos las uñas, hacernos un baño de crema una vez al mes en nuestras cabelleras, depilarnos las cejas y las axilas y jugar el papel de sufridas y carenciadas por los siglos de los siglos, Amén.

No queremos ni por un segundo que venga alguna desquiciada a lavarles la cabeza y decirles que NO HAY DIFERENCIAS; porque sí las hay, y brindamos por ellas.

Mi gremio felicita en este día al POLLERUDO y anima al que no se anime a serlo a intentar al menos de vez en cuando jugar el papel de "macho-ca-macho" tan devaluado ultimamente.

Criaremos sus hijos y seguiremos siendo nosotras las que preparemos las ensaladas en los asados, porque no hay cosa más insoportable que pararse al frente de una parrilla e intentar que una bolsa de carbón prenda fuego.

NO.

Prometemos decir siempre que: NO SABEMOS y NO PODEMOS. Regalo vendito para el Pollerudo, que con estas dos imposibilidades nuestras se cree un bendecido de la naturaleza y por ello un comprometido con la especie superior debiendo hacer lo que su naturaleza manda:

Seguir instrucciones precisas nuetras.

Los quiero, no cambien nunca!.

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, no hay nada más satisfactorio que ver a un hombre cumpliendo tus ordenes y sintiendose útil y necesario, por que sin él tu vida se derrumba, si se te quema el foquito, quién te lo va a cambiar? una delicada dama no puede atreverse a tal sacrificio en el cual corre riesgo su vida jaja

    Sisisi, necesito un hombre así de nuevo en mi vida, aunque podamos hacerlo por nosotras mismas siempre es mejor tener al pollerudo que lo haga por vos! Que te de la campera cuando haga frío aunque se muera de frío él y te acompañe caminando a tu casa aunque él viva por la otra punta..pido demasiado?

    Me encantó! Un beso :)

    experimentandoconlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja Tucu muy buen retrato!! me mori de risaaaaaa Igualmente no me puedo bancar un tipo mas o menos potable. Menos que menos un pollerudo = decodificador de instructivos !! el asado me lo como en una parrllita, vea!!

    ResponderEliminar
  3. dos cosas

    estas actitudes: "...manejen un auto, nos busquen del trabajo, nos carguen la valija y la coloquen en el estante màs alto de nuestro ropero..."
    NO SON de pollerudo, todo lo contrario.

    El primer párrafo sí habla de un pollerudo, en cambio el otro, en todo caso (si lo que buscas es denostar al género masculino) más bien parecería referirse a un machista
    claro que, para mi, más bien es un gesto de caballerosidad

    si te abro la puerta del auto no es porque crea que no sos capaz de hacerlo
    si cargo una caja pesada por vos NO ES porque crea que sos inferior

    ES UN HECHO que son más delicadas que nosotros, y eso no es malo. TODO LO CONTRARIO
    y si alguno piensa que merecen ser cuidadas deberían entender que es un halago

    por supuesto que somos diferentes y celebro esa diferencia
    no somos mejores ni peores y si hay un sexo fuerte, es el femenino
    confundir caballerosidad con "pollerudez" es mear fuera del tarro

    menos mal que tu post es en joda
    me gusta la ironia que utilizas

    AH !
    casi me olvido la segunda
    chicas...
    POR QUE LIMITAR LA DEPILACION A LAS CEJAS Y LAS AXILAS ??!!
    vamos mujeres que eso garpa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Briks. No confundir el caballero con el pollerudo, no me parece lo mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo amo a mi esposa pero no llego a ese nivel. Pero hay a mansalva.

    ResponderEliminar
  6. jajjaa genial!!! una clara descripcion del pollerudo y los beneficios secundarios que obtenemos las mujeres!

    ResponderEliminar
  7. coincido con bricks y mariela torres: estás atribuyendo a un pollerudo algunas características que son de un caballero

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!