viernes, 30 de julio de 2010

Sincericidios


Hay gente que se vomita encima sin ningún tipo de problemas.

Todos enchastrados caminan por la vida, deprendiendo olores y sustancias que nadie puede evitar, un asco.

¿Con que necesidad se pavonean por la vida escupiendo cada cosa que hicieron de esta?

Sinceridios, los que cometen el acto de tirarse un pedo y "compartirlo" con la persona que tienen al lado, en lugar de correrse del lugar y poner la clásica y tradicional carita de "yo no fui".

La tecnología ayudado en demasía a los Sincericidios, desde el msn, al facebook y al twitter entre otras yerbas cada vez es más publico lo privado.

Supongo que la frase ¿que estas pensando? es casi un orgasmo puro, una invitación a desnudarse en pleno centro un día de invierno y sin las medias puestas! Frente a esta invitación, los que comenten Sincericidios, escriben sin ningún tipo de problemas:

"a punto de dormir, luego de una noche de mal sexo"

"comiendo fideos con crema, sin queso y en solita"

No quiero saber todo de todos, no quiero ver cómo es tu casa cuando no la limpias, ni el color de inodoro de tu baño. No quiero oler tu mierda a cada instante, saber que cogiste ayer está bien, me alegro y te felicito, ahora, ¿conocer los detalles de cómo el pobre pibe que tímidamente se acercó hacia vos con ánimos de cachondeo, las cosas que te dijo, al lugar que fueron, las poses que hicieron y los papelosnes que se sucedieron?. No, gracias.

Quiero que sepas que lo que estés pensando a cada instante de tu puta vida, por lo general, es aburrido y extremadamente básico.

Aunque ellos consideren lo contrario, no hay forma posible de hacerles cambiar de opinión, se creen adentro de una novela, y suponen que no podemos perdernos ni un instante del capitulo de sus vidas.

Tienen complejo de mega stars, a pesar que su vida pase por atender un negocio o archivar carpetas, consideran que al resto de la humanidad puede interesarle sus actividades super cotidianas como las poquerías que comen, la ecogafía en 3D del hijo de su amiga, los días que le quedan para ir al cine o lo barato que le resulto el nuevo pelapapas.

No tienen ni un poquito de vergüenza a la hora de decir en una reunión rodeados de gente que no conocen cosas tan íntimas y personales que uno requiere al menos tres sesiones de análisis para poder soltarlas, las dicen y punto, en la bolsa caen amigas, antiguas parejas, actuales maridos, padres y gente que ellos poco conocen.

Les deseo que se mueran en su propio vómito de chanchadas liberadas. Que el exceso de verdad, la falta de ocultamiento de lo intimo, las pocas ganas de reservar algo para el momento del juicio final, les vuelva en contra y tengan que escuchar, leer y ver, las obsebidades mas aburridas del resto del universo por al menos 30 días consecutivos.

He dicho.


Imagen V. Vitar (bocetos)

34 comentarios:

  1. Por eso mismo los Libros de Bitácora eran secretos y los Diarios Intimos llevaban candado, son como los monos que hacen todo a la vista del resto, para mi es un retroceso


    Besos diosa

    ResponderEliminar
  2. absolutamente!
    la promiscuidad de la palabra.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Todos somos aburridos si nos exponenmos todo el tiempo.

    Por eso yo no tengo facebuik.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Me parece perfecto el modo en que lo expresaste, además.
    Que se expongan de más, es problema de ellos... el tema es que en ese exponerse invaden a los demás y se vuelven insoportables.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  5. LUX, como ud. lo explica tan bien, la historia nos dara la razon a quienes algo de LO PRIVADO guardamos.

    AZUCARERO!! nooo una cosa es el Sincericidio y otra es ser un analogico sin FB!!

    DONDE; tal cual la invasion del propio espacio molesta muchisimo!!

    LILA. me gusto el concepto de promiscuidad de palabra!!

    ResponderEliminar
  6. Psicologa, en este post dijiste todo lo que pienso. Coincido totalmente con vos y la verdad dan asco todos esos personajes que viven en la red que aman exponer su poca interensate vida como si a alguien quisiera saber.
    No tengo facebok, twitter, ni pertenezco a redes sociales. Gracias pero paso.
    Hoy lei en chat un link que decia "Almorzando con botas nuevas", no te dan ganas de morir cuando lees algo asi?
    Prefiero lo misterioso, donde nos enteramos de cosas porque nos tomamos el trabajo de conocer a la otra persona de la cual realmente estamos interesados de saber, y porque ésta quiere comentarlo. Esto se llama sociabilizar, pero lo que hacen la mayoria es ventilar su vida privada en exceso como si eso fuera normal o minimamente impresindible.
    Saludos, excelente post

    ResponderEliminar
  7. MORENA, yo tengo TODO, incluso twitteo desde hace 6 dias pero dejo alguito para ser descubierto
    Almorzar con botas nuevas es lo mas patetico que uno podria decir de uno mismo!!

    ResponderEliminar
  8. SEEEE los odioooooooooo
    Por eso estoy en una campaña, desglamurisando el FACEBOOK.
    Si no son las fotos de mi viaje a miami, no subo nada..
    Si no muestro mi cena en puerto madero soy un Looser!!!

    Aguanhte la feria, el guiso de lenteja y los paisajes del conurbano =D
    jajaja

    Besos tucu
    Buen Finde

    ResponderEliminar
  9. Has dicho y dicho bien! Qué descarga!!!

    ResponderEliminar
  10. contarte lo que hice esta semana...no da, no?

    :¬P



    de todas maneras, el flagelo más grande ne la historia dle feis y del blog y de la red social que sea...son las madres primerizas

    NO QUIERO SABER NADA DE TU BEBE NI QUIERO VER LAS 15000 FOTOS QUE SUBISTE EN LOS ULTIMOS 3 MINUTOS !!

    ResponderEliminar
  11. BRIKS, este blog nacio paar NO HABLAR de mi hijo!!

    CARo, suamte a cruzada!!

    NICO, ya te sigo en twwitter

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo blog también para no hablar de mi vida privada, que a nadie le interesa. Y ya lo comprobé en Facebook también, jajaja.

    Tenés razón, lo peor para ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Si están es porque alguien las escucha, las lee, les comenta y hasta las admiran y las alientan a seguir, uno elige. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  14. "Supongo que la frase ¿que estas pensando? es casi un orgasmo puro, una invitación a desnudarse en pleno centro un día de invierno y sin las medias puestas!"

    AMÉN!!!!!!mas de acuerdooo imposiblee..hoy leí una frase biblicaaa..jajajajaj

    muy buenoooo........la pregunta q ahora tengo es: yo soy d esos???? D:



    saludos!
    El Huevón

    p.d: posta q rompe soberanamente las bolas q t pregunten cada dos segundos "q tas pensando?" espero q el facebook no se extienda a nuestras cosas mas intimas

    ResponderEliminar
  15. HIUEVO_ soy de esos?? un poco todos cometemos sincericidios, el tema es que como cosa cotiana ROMPE u poco lo huevos!!

    TIA. ES como preg porq tinelli sigue en la pantalla, CONSUMIMOS cada vez mas la desnudez humana! esta bueno?? aun no lo se,

    MARIELA; valoro en vos poner foto y rostro en tu perfil, es como decir 2esta soy yo"

    ResponderEliminar
  16. Clap clap clap clap!!!
    Briks, un grande de verdad!!!

    ResponderEliminar
  17. coincido totalmente con vos!....X esta escuchando.... X se compro medias nuevas, y son lindisimas...X se hace un te....a quien le interesa?? supongo q a muchos si no como se mantiene la audiencia de tinelli, rial y cia?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Bueno tucu, yo tengo un drama con esto de las redes sociales, tenía un fei privado y lo sigo teniendo pero entro cada muerte de ovispo. Me abri uno por el laburo viste, y porque los clientes me decían: te agrego al fei, así de una, sin preguntarme si tenía o no. Y bueh hay que estar atentos a las tendencias y necesidades sociales de nuestros clientes. Asi que tengo un frankiface donde está todo mezclado, un kilombo bah. Espero que ninguno de mis clientes sepa que tengo un bló! jajajajaja
    Sabés lo del sincericidio es algo muy común ultimamente. Pero no había visto el exceso de intimidad como un ataque sincericida y eso me pareció genial.
    besis

    Por qué el Doc tuvo que decir las palabras mágicas...guiso de lenteejassssssss

    ResponderEliminar
  20. LADY, somo todos un poco productos del consumo de tinelli, un horror, pero s asi!

    DONDE, viste?? cerro su blog! increible! uno menos, y de los buenos!!!



    CLAUDIA!! quiero guiso! ya!! yo tambien.

    lo de FB para empresas es genial, salvo cdo te etiquetan en productos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo distinguiría entre aquellos comentarios que hacen a la privacidad de cada uno, eso que debería quedar en los fueros más íntimos y aún así es publicado; y aquellos otros comentarios simples, banales, que la gente los escribe por una cuestion, digamos, de incontinencia dactilar y que son los que abundan. Ej: "almorzando con botas nuevas".
    De los comentarios que hacen a la primera categoría pocos leí. Creo que la persona tiene que importarle muy poco su privacidad para ventilar sus intimidades.

    Bueno, me voy a escribir en el muro. Quiero que mis contactos sepan que mi finde tuvo menos onda que un caracol striper.

    ResponderEliminar
  22. Buenísimo! Justamente mi último 'post' en el blog decía con palabras ajenas más o menos lo mismo!
    Besote Tucu!

    ResponderEliminar
  23. Silvana, yo también haria algunas distinciones, pero hay veces q es necesario meter a todos en la bolsa1!

    Y tu mama... (no puedo entrar a tu blog, q sera?)

    PULGARCITO, so die!

    ResponderEliminar
  24. De eso se trata facebook y twiter: exponerse y como en una subasta, a ver quien da mas!!! lo chocante es el sincericidio de todos los dias, a toda hora pero...acaso no seria contradictorio que alguien se exponga ante millones de personas y ser reservado en su vida no???? De todas maneras los odio y tambien pido pena de muerte

    ResponderEliminar
  25. ¿Y que hay de los que, en sus blogs, se la pasan maldiciendo a los demás?

    ResponderEliminar
  26. CINDY,sera un MALDICIDIO!! morire por eso!!

    CVG!es un poco ocntradictrio, todos lo somos, yo tengo 2 cuentas en FB, una en twiter, un blog, etc...Y LO QUE VENDRA!! un poco me conocen, pero otro poco no!

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja el vomito de la muerte.
    tucu le soy fiel a tu blog

    ResponderEliminar
  28. JAMONA, que bueno, yo me traiciono seguido!!

    ResponderEliminar
  29. Tenés toda la razón, comparto totalmente... detesto esos "mensajes de estado". Algunos por ahí te hacen reir o te "interesan" porque en realidad lo que te interesa es la persona que lo escribió, ¡pero hay cada cosa con la que uno se encuentra!

    El tema del privado que se hace "público" es un temón contemporáneo que da mucha letra y mucho para leer que vale la pena. Sobretodo porque trastoca los conceptos base... pero bueno, me salió la veta politológica que no tiene na´ que ver con e post jajaja

    ResponderEliminar
  30. Uy Tucu, qué post!!!!

    En Twitter me dedico al boludeo, y en FB tengo dos cuentas: una privada (donde tengo familiares, amigos, y algunos bloggers copados como vos y porque sos Tucu igual que mi familia, y ahí no hablo del blog porque eso es algo mío!!!) y otra pública que nació por el blog.

    No soy de poner qué hago, al menos, si lo hago será de vez en cuando, pero ni loca diré si tuve o no sexo, o algo demasiado íntimo o complicado.
    Es más, mi blog es personal y preservo muchas cosas y muchísimos nombres. Lo abrí como terapia y me hizo mucho bien, no puedo quejarme porque conocí gente maravillosa y un mundo desconocido para mi.

    No me molestan los que escriben en sus estados qué hacen o no, porque lo tomo al Fb para "webear", jajajaa, eso sí, detesto que me etiqueten en cosas que no me gustan, como ventas, o ideologías políticas o religiosas, y más porque aclaro en todos lados (en ambos perfiles), que no soy creyente y odio a los políticos, jajajajaja!!!


    Pero por lo demás, muchas veces me pierdo todo eso porque me engancho con el Pet society o el Truco, jajajajajaja!!!


    Besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  31. Quiero que se los coja Barney y no les guste.

    ResponderEliminar
  32. Me encaaaaaaaaaaaanta que hayas sido tan sincera. Hace días que buscaba expresar lo mismo.

    Vomito con cada declaración de privacidad que hace la gente que no tiene absolutamente nada interesante ni inteligente que decir.

    ...chas gracias.

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!