jueves, 15 de abril de 2010

LA Replicante


Pasados algunos años en la vida podemos estar seguros de algunas cosas IN o OUT en nuestro guadarropa, pelo y uñas. No en vano existimos y probamos en nuestra cruel adolescencia todo tipo de cortes y tinturas para llegar al malograda decisión que lo que mejor nos queda esta más cerca a lo que somos de lo que quisieramos ser.


Abandonamos la idea loca de la planchita y aceptamos lo bucles, a lo cuales cuidamos y damos forma como si fueran pequeños hijos nuetros.


Dejamos de luchar con el push up, buscando locamente la almohadilla extraviada en el cajon y tratamos de comprar prendas que nos marque el más el culo que antes de forma idiota tapábamos con una campera en la cintura.


Definitivamente reflexionamos sobre la necesidad o no de caminar 18 cuadras diarias con taco con tal de vernos 8 cm más altas y aceptamos (siempre a regañadientes) que las ballerinas y y botinetas chatas, son el calzado que nuestros amados pies se merecen.


Pegamos un portazo en la peluquería y entendemos por fin que no es vida pasarse 3 horas cada 15 dias con olor a muerte, paleles plateados y dolores tremendos, por el sólo hecho de tener un color de pelo que en definitiva, no tiene nada que ver con tu estilo.


A pesar de todos estos inconvenientes que la vida te presenta, uno trata de formar una imagen de su persona actual con cosas , cosas que nos gustan demasiado y cosas que aunque no nos gusten tanto no dejan de ser necesarias en nuestra manera de vernos.


Es por eso que realmente ODIO a las Las Replicantes, mujeres débiles y pasmadas que sólo Replican la moda, a como den lugar se ponen todo aquello que la "Parati Coleciones" u otra similar, marca como tendencia, y las ves pasar del taco chino a la bota texana sin escalas.


Sus metamorfosis externas aburren, se muestran esplendidas a pesar de estar asfixiadas por un zapato imposible y su pelo siempre luce de peluquería, porque efectivamente, va más a la peluquería que a ver a su madre enferma!


Las replicantes, además, tiene la manía de pasarte un scaner cada vez que te cruzan por algun evento, y si por caualidad de la vida, llevas algo que aquellas les pueda interesar, te preguntan descarademente ¿dónde lo compraste? y con mayor descaro ¿cuanto te costó? y una vez que le pasaste la data, la ves a lsopocos d{oias replicando lo que tenía puesto días


Existen estos seres en el gremio masculino, los hay pero muy poco, fundamentalmente porque este gremio es más básico y rústico, y fundamentalmente porque es mi impresión o
¿la moda de los hombres dificilmente cambia a lo largo de los años!.??

25 comentarios:

  1. Mi querida y "cruel" Tucumala:
    Todo bien salvo un detalle, y ya sé que me vas a decir que serán lindas pero que son incómodas, pero si hay algo que en verdat extraño son los veranos donde todas las minas usaban sandalias con taco alto, entiendo que son incómodas, pero si por tan solo un día fueras hombre entenderías el poder casi hipnótico que tienen, además del valor agregado que te para la cola y estiliza las piernas, lamento esta idea de usar stilettos o chancletas o como catzo se llamen. Es una verdadera pena.
    Respecto a nosotros las modas pasan, mas lentamente pero pasan también, yo me he quedado en los ochenta y sigo usando jeans botas tejanas en todo momento y ocasión.
    Lo que tampoco entiendo son los pendex que andan con shorts pero bueno deben ser los años.

    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  2. tucu...tanto tiempo q no pasaba....

    creo q tb es lamentable la genhte q intenta ser la replicante pero siemrpe algo le pasa (se le rompe el taco, se le descose la pollera, se le moja el pelo,etc) eso es mas patetico

    yo ni fui ni fa, prefiero ponerme lo q m queda bien q lo q esta "de moda", capaz en este caso me fijo mas en el color.....pero primero q todo busco sentirme comoda

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. A mí me sucede algo muy particular, y es que soy excesivamente cómoda, tanto que hasta mi madre me ha dicho : " ¿ cuando pìensas usar unos tacones? " o "¡compra ropa más seria!" .
    Pero es que ...
    antes de salir con una chaqueta peluda (que está de moda) , en una ciudad caliente como esta, ¡PREFIERO SALIR CON UNA PELUCA TRICOLOR!
    He dicho .

    ResponderEliminar
  4. LUX, obvio que hay que usar TACONES (me encanta como escribe MICHAEL (como novela mejicana!!), pero NUNCA el dia a dia.

    LAuRITA!! tanto tiemp!! la verda yo tamb estuve desaparecida por estos lares, pero VOLVI!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja, por suerte hace años que no doy la más mínima bola a la moda.
    Pero recuerdo en mi adolescencia, la tortura que significaba hacerme "la toca" con un rulero inmensísimo arriba, que tiraba y hacía doler muchísimooooo... y a las pocas horas el pelo comenzaba a enrularse (y yo a putear, ja ja ja)
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  6. Ciertooo!!!! Soy un apersona que no le va a la moda asi que yo me pongo lo que quiero y ya. me gusta tener mi estilo propio y usar cosas lindas. No me gustan los tacones sino los tenis y no me gusta peinarme.


    Besos!

    ResponderEliminar
  7. DONDELOHBARASDEJADO; la Toca?? shhh por aca hay gente que no debe saber de q estas hablando!!


    LIz, yo tampoco se, peor odio peinarme, fobia al peine!

    ResponderEliminar
  8. sabes que me paso el otro dia que nos encontramos lo del scaner (obviamente no fuiste vos), me lo pasaron sin disimulo, pero teniendo en cuenta de quien venia, me cague de risa las 2 cuadras que me quedaban hasta el sanatorio.

    ResponderEliminar
  9. No es que la moda de los hombres cambia poco con el paso del tiempo...
    Es que la ropa de hombre es aburridaaaaaa

    Amo la ropa de mujer, siempre colorida con cortes raros por todos lados, no lo andes diciendo por ahi pero me gusta salir de compras con una mujer o comprarles ropa para ellas, me divierte mucho (insisto comprar no caminarse el shopping 16 veces mirar y no comprar nada)

    En fin: SAbelo hiciste trampa en el test...
    menos mal que te conozco y puedo arriezgar igual por cuales son las A, las B, las C y las D :P

    Besos
    El doc.
    PD: Menos mal que lo conteste porq es un viejo pedido tuyo ;)

    ResponderEliminar
  10. No, la moda de los hombres NO cambia nunca. Bueno, al menos en mis (pocos) años de vida nunca la vi cambiar jaja.
    Yo estoy en la adolescencia y mantengo la teoría de que si quiero hacerme cosas extravagantes en el pelo el momento es AHORA. Hablo de cosas como las puntas verdes, rapado atrás, lacio permanente, etc. Después, cuando tenga que ir a trabajar de forma decente, lo dejaré vivir (a mi pelo) como se merece. Pero ahora no tengo freno! Total vuelve a crecer!
    Con respecto a las replicantes, estoy completamente de acuerdo con vos. Realmente no entiendo como es que cambian la comodidad por el lujo... Yo hace años que uso los mismos pantalones a cuadritos y borcegos; y se pusieron de moda, se despusieron, aumentaron, bajaron, qué sé yo qué más, y sin embargo a mi me da igual, porque me son muy cómodos jaja.
    Besos, Tucumala!

    ResponderEliminar
  11. a ver , vamos por parte ...

    1) tengo un pelo horrorosamente indefinido , ni rulos ni pelo lacio , algo qe simpáticamente los bien-intencionados llaman "ondulado" , aunqe yo diría "masa amorfa y demasiado abundante e inflada para mi gusto" ... aún así, las únicas razones por las qe alguna vez me planché el pelo fue para un par de cumpleaños de quince ... lo mío es el shampoo para los rulos (qe no tengo, pero bue) y pelo atado !! y santo remedio jaja

    2)la última vez qe me medí, cuando tenía unos 16 años, llegaba a la altura de 1.59 mts ... pero a pesar de eso, ni zapatos ni botas ni sandalias ni nada qe se le parezca, excepto: clases de tango - clases de flamenco - cena en algún restaurant qe lo amerite - modelo de Naciones Unidas - alguna qe otra salida a un boliche (una cada 15, por decir un número) ... a mí me van las zapatillas , y listo ! qe tanto lío, caramba jajajaja

    3) peluquería ?? mi cumple de 15 , corte de pelo cada un par de meses, cumple de 15 de mis hermanas, graduacion mía ... y deje de contar ahí nomás


    a mis 21 años ni fui replicante ni creo qe lo vaya a ser ... obvio , hay cosas de la moda qe me gustan más qe otras y entonces las uso, pero sin fecha de vencimiento .. por ejemplo, mi jean "patas de elefante" murió hace cosa de un año y todavía no pude conseguir un local qe me venda uno, con lo mucho qe me gustan ... quiero qe vuelvaaaaaaaan !! si alguien sabe de algún lado, me pasa el dato ;) jeje


    besooo Tucu !!

    ResponderEliminar
  12. (uhh no me di cuenta qe el comentario había qedado tan largo !! sepa disculpar señorita!)

    ResponderEliminar
  13. Poco considero pertinente opinar siendo varón. Pero quiero resaltar que en tópicos como estos, ¡¡¡Aguante ser hombre!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola TucuMALA, por fin puedo adherirte en mi blog, como uno de los que sigo. Así te podré leer con más frecuencia.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Isabel Gómez

    ResponderEliminar
  15. monchito; dale OPINA!! no te inhibas con la mayoria!

    MAI, no me joden para nada los coment largos. Lo de los jeans q no conseguis es un temma, es como cuando encontras el modelo de corpiño q va con tu talla y un dia vas a la lenceria a biuscarlos y te dicen NO SE FABRICAN MAS!! buuu


    HARU, tal cual, adelante, a lso 30 no podes cortate el pelo corto "para probar" en cambio en la adolescencia ES EL MOMENTO; igual con las tinturas!

    ResponderEliminar
  16. CAIO!! per quien fue?? seguro qu edesp la ves vestida con calgo similar a como estabas!! JURO!

    ResponderEliminar
  17. Mushashas ponganse lo que se les canta y canten para festejarlo. Replicantes o no, serán siempre la maravilla de la creación.
    Tucumala, pasate por casa que hay un regalito pa ti. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Propongo un aplauso para los culos mostrados..

    Clap, clap clap.

    ResponderEliminar
  19. No más pelo rubio, no más pelo rubio, no más pelo rubio, lo peor de todo que tenia más levante que ahora, qué catinga por dios jaja

    ResponderEliminar
  20. siiiiiiiiii basta de tantas estupidas modas y sigamos a quienes somos!

    ResponderEliminar
  21. totalmente de acuerdo

    los hombres somos mas basicos. si algo te gusta lo usas, no importa que este o no de moda

    igual, ahora estan asomandose los metrosexuales que deberian extinguirse en segundos. carolos

    ResponderEliminar
  22. Es cierto eso que ya en la adolescencia probamos y nos dimos cuenta que lo que nos queda mejor es ser como somos, nada más.

    Besos, Tucumala.

    ResponderEliminar
  23. NI hablar! Aguante la comodidad, el vestirnos como nos gusta y no como maniquies de vidriera de "chopin".

    Apoyo su crítica, siempre constructiva mi querida tucu!

    besotes

    ResponderEliminar
  24. Creo que es cosa de mujeres, algunos hombres habrá pero creo son los menos. Hace tiempo que el dicho "la moda no incómoda" deje de darle bola y me visto como me siento cómoda, pero bueno son etapa que hay quemar. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  25. FUMIGADOR!! gracias por el regalo bloggero!
    `(pasen por su blog y saquense las dudas!)


    AGUANTE EL CUKO MOSRTRADO??
    EXINGUIRSE LO METROSEX?


    adoro mis lectores hombres, los quiero chicos, no me dejen... q ya me dejo uno hace poco.


    CAPI rubia??? jajaja es asi, te platinas y si o si levantas!

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!