
No vive, simplemente se acopla cual vagón de tren a la locomotora de turno y sigue fielmente el camino que le guíe ella, y si se aleja y si la pierde de vista aparece siempre otra un poco diferente con la misma cualidad que la anterior y la desea por igual.
POLLERUDO.
Está convencido que las mujeres somos mas delicadas e inferiores y que por ello merecemos muchos más cuidados y atenciones.
Nos cuida.
Pobrecitas nosotras frágiles y debiluchas que necesitamos de brazos fuertes y protectores que manejen un auto, nos busquen del trabajo, nos carguen la valija y la coloquen en el estante màs alto de nuestro ropero.
Somos necesitadas de todo y por ello fundamentalmente necesitamos de ellos.
Una sonrisa, una tibia palmada al hombro, un mate cebado a tiempo, producto de nuestros cuerpos incapaciatados, son suficientes para que ellos, sigan el camino del esfuerzo.
¿Que no existen más?
Nada que ver, pasan los siglos y se reproducen como moscas, quizás cambien sus formas, más agiornadas a nuestros tiempos, quizas seamos sus jefas, pero aún así nos siguen considerando infradotadas, sólo por no tener lo que ellos tiene: Un poco más de fuerza y sobre todo la voluntad de hacer cosas sumanete aburridas!
No mueran nunca.
Prometemos ponernos las mejores falditas, si son cortitas mejor, pintarnos las uñas, hacernos un baño de crema una vez al mes en nuestras cabelleras, depilarnos las cejas y las axilas y jugar el papel de sufridas y carenciadas por los siglos de los siglos, Amén.
No queremos ni por un segundo que venga alguna desquiciada a lavarles la cabeza y decirles que NO HAY DIFERENCIAS; porque sí las hay, y brindamos por ellas.
Mi gremio felicita en este día al POLLERUDO y anima al que no se anime a serlo a intentar al menos de vez en cuando jugar el papel de "macho-ca-macho" tan devaluado ultimamente.
Criaremos sus hijos y seguiremos siendo nosotras las que preparemos las ensaladas en los asados, porque no hay cosa más insoportable que pararse al frente de una parrilla e intentar que una bolsa de carbón prenda fuego.
NO.
Prometemos decir siempre que: NO SABEMOS y NO PODEMOS. Regalo vendito para el Pollerudo, que con estas dos imposibilidades nuestras se cree un bendecido de la naturaleza y por ello un comprometido con la especie superior debiendo hacer lo que su naturaleza manda:
Seguir instrucciones precisas nuetras.
Los quiero, no cambien nunca!.