
La ley de la selva nos dice “que gane al más fuerte”, luego las sociedades tratando de poner un poco de cordura a esto y protegiendo al mas débil inventó la ley del "ojo por ojo", más justa para aquella época. Actualmente nos regimos por códigos (i)legales escritos e iguales para todos.
Pero de vez en cuando nos sale el canibalismo guardado y buscamos revancha, sobre todo cuando de un segundo para otro nos sentimos amenazados por factores que antes nos eran inocuos e inocentes.
Me refiero al fucking mosquito Aedes que alteró la cotideaneidad de salir a aire libre para convertir una salida ecológica en una expedición cuasi talibana.
Aviso, si un mosquito me pica, quiero que sepan que soy capaz de calzarme las gafas oscuras, disfrazarme de leopardo avejentado y excedido en peso, teñirme el pelo de platino y ofrecer una conferencia de prensa para decir:
“El que pica tiene que morir”
Dedicado ViKy Vitar (colaboradora gentil del embellecimiento gráfico de mi blog), organizando su muestra en el Centro Cultural Virla este martes a las 21 hrs.
y dedicado a todos los argentinos que podran entender este post.