miércoles, 9 de marzo de 2011

Metamorfosis


Hay situaciones que uno nunca puede anticipar el final, les presento un caso:

Un moustruo.

Es raro saber que el conocido hace a la inversa de los cuentos de hada, porque en lugar de besarlo y convertirse en príncipe finalizando el cuento con un colorín colorado, por el contrario, amado y besado se metamorfosea cual cucaracha inmunda.

Primero le salen las antenitas, un poco de asco te da, pero de ha poco lo toleras, pensas que son los achaques de los años transcurridos y llega un día en que crees que es parte del ser humano tener esa protuberancia repugnante.

Otro día le salen alas en el lomo, o en la columna si se prefiere, ni siquiera le sirven para volar, dos aletas inútiles como todo su ser que solamente entorpecen el camino.

Quizás con un poco de esmero aún puedas coger, y quizás hasta que te sale bien la cogida, pero una vez finalizado el acto lo observas y sobrevienen las ganas de vomitar y a riesgo que te denuncie en el INADI aún así lo aguantas.

Un ser asqueroso, convertido en insecto convive en tu morada, se ha animalizado de tal forma que ya poco queda del ser humano otrora conocido, has intentado con todo tipo de insecticida y NADA, es inmune a todo y quizás sea mejor, o etsas segura de que un asesinatoo de Raid sea denunciado como delito, considerando la poca cosa que mataste.

Empiezan los delirios y te lo imaginas aplastado por un transeunte, o por un ser superior porque no podes creer que algo tan involucionado tenga vida en esta tierra.

Un mostruo.

Pero llega el día en que te preguntas,

¿quien esta mas deformado, el bicho sucio de tu casa
o
vos desquiciada soportando su presencia?
Y te das cuenta que con los años de esa fatal convivencia un poco mostruo te convertiste, a vos tambien te salieron protuberancias y tu brazos cansados de tanto lidiar adelgazaron tanto que se parecen a dos finas patitas peludas.

Y te das asco.

O no.

Porque tambien podes decidir cortar esa antenas molestas, alimentarte como ser humano que sos, recordar tu instruccion academica, buscar otros seres agradables para que te rodeen y brindar.

Ahí el bicho feo se espanta, sale despavorido huyendo como siempre hacen estos insectos, mientrs màs te humanizas, mas miedo te tienen.

Y renaces, porque mientras el desquiciado termina su metamorfosis y queda así de por vida, vos aprovechaste y conseguiste evolucionar.

O no.

13 comentarios:

  1. durisimo!!!
    .......................
    gracias a todos por los saludos por el dia de la mujer, amo ser mujer, y felicito a mi gremio pr la ardua tarea!

    ResponderEliminar
  2. se te tienen que prender las luces rojas del tablero, esas que te dicen JUIIIIIIIIIIIIIIRA BICHOOOOO!! y ahí renacés más humana que nunca Excelente Tucu

    ResponderEliminar
  3. Nosotras siempre evolucionamos :P Y suele ser por culpa de esos bichos... Agarre el raid nomás y que descanse en paz jaja

    ResponderEliminar
  4. Evolucionas, renaces, pero te lleva tanto, cuesta tantísimo...aunque, sin dudarlo, vale la pena. ¡Mueran todos esos bichos asquerosos que nos metamorfean! ¡Duro con ellos!

    ResponderEliminar
  5. Me estremece sentirlo crujir bajo mi pié, pero no pierdo las ganas de eliminarlo...

    ResponderEliminar
  6. No olviden que el bicho tiene una etapa en la que te hace creer que él esta transformandose por culpa tuya, y le crees... luego se manda una cagadota y te das cuenta de que siempre fue bicho y siempre lo sera

    ResponderEliminar
  7. La historia que contás es la historia demuchas, vos lo sabés. Pero la has contado de modo brillante.
    Excelente post.
    Por suerte no hay necesidad de raid en mi vida.
    Abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué terrible situación!
    Espero que nunca me pase algo así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es duro pucha si es muy duro, aunque tu relato tiene cierto aire de humor agrio. Besos y aunque tarde feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Aquí el kid de la cuestión Tucumala, en ésta gran pregunta que formulás:

    -"¿Quien esta mas deformado, el bicho sucio de tu casa o vos desquiciada soportando su presencia?"

    ResponderEliminar

Estos son mas malos que yo!