viernes, 30 de julio de 2010

Sincericidios


Hay gente que se vomita encima sin ningún tipo de problemas.

Todos enchastrados caminan por la vida, deprendiendo olores y sustancias que nadie puede evitar, un asco.

¿Con que necesidad se pavonean por la vida escupiendo cada cosa que hicieron de esta?

Sinceridios, los que cometen el acto de tirarse un pedo y "compartirlo" con la persona que tienen al lado, en lugar de correrse del lugar y poner la clásica y tradicional carita de "yo no fui".

La tecnología ayudado en demasía a los Sincericidios, desde el msn, al facebook y al twitter entre otras yerbas cada vez es más publico lo privado.

Supongo que la frase ¿que estas pensando? es casi un orgasmo puro, una invitación a desnudarse en pleno centro un día de invierno y sin las medias puestas! Frente a esta invitación, los que comenten Sincericidios, escriben sin ningún tipo de problemas:

"a punto de dormir, luego de una noche de mal sexo"

"comiendo fideos con crema, sin queso y en solita"

No quiero saber todo de todos, no quiero ver cómo es tu casa cuando no la limpias, ni el color de inodoro de tu baño. No quiero oler tu mierda a cada instante, saber que cogiste ayer está bien, me alegro y te felicito, ahora, ¿conocer los detalles de cómo el pobre pibe que tímidamente se acercó hacia vos con ánimos de cachondeo, las cosas que te dijo, al lugar que fueron, las poses que hicieron y los papelosnes que se sucedieron?. No, gracias.

Quiero que sepas que lo que estés pensando a cada instante de tu puta vida, por lo general, es aburrido y extremadamente básico.

Aunque ellos consideren lo contrario, no hay forma posible de hacerles cambiar de opinión, se creen adentro de una novela, y suponen que no podemos perdernos ni un instante del capitulo de sus vidas.

Tienen complejo de mega stars, a pesar que su vida pase por atender un negocio o archivar carpetas, consideran que al resto de la humanidad puede interesarle sus actividades super cotidianas como las poquerías que comen, la ecogafía en 3D del hijo de su amiga, los días que le quedan para ir al cine o lo barato que le resulto el nuevo pelapapas.

No tienen ni un poquito de vergüenza a la hora de decir en una reunión rodeados de gente que no conocen cosas tan íntimas y personales que uno requiere al menos tres sesiones de análisis para poder soltarlas, las dicen y punto, en la bolsa caen amigas, antiguas parejas, actuales maridos, padres y gente que ellos poco conocen.

Les deseo que se mueran en su propio vómito de chanchadas liberadas. Que el exceso de verdad, la falta de ocultamiento de lo intimo, las pocas ganas de reservar algo para el momento del juicio final, les vuelva en contra y tengan que escuchar, leer y ver, las obsebidades mas aburridas del resto del universo por al menos 30 días consecutivos.

He dicho.


Imagen V. Vitar (bocetos)

martes, 27 de julio de 2010

Superpoderosas


Son mal llamadas BRUJAS, se creen que ellas se anticipan a los hechos de forma abismal, dando una serie de recomendaciones cada vez que uno les tira una idea que suponemos super copada.

El mismísimo día que conoció a tu futuro novio, ya sabe que el tipo en amarrete con el dinero, posee un vocabulario poco fluido y que a la larga el motivo de la ruptura será la incomunicación entre ambos, todo esto sin que el galán haya abierto la bocota.

BRUJAS!

Les gritamos, cuando caemos en cuenta que la advertencia ofrecida por ella se cumple unos meses después y estamos abatidas llorando la desgracia.

BRUJAS!

Las odiamos, porque comenzamos a sospechar que los malos augurios expresados en lugar de expresar lo que vendrá, conducen inevitablemente al fatl final.

BRUJAS!

Las insultamos, con el único fin de que alguna vez les toque a ellas algo de tantos maleficios anunciados y finalemnte concretados.

Pero no, no son BRUJAS! son SUPERPODEROSAS, el superpoder de expresar sin problemas aquello que quizás nosotros sospechamos pero que bajo ningún punto de vista lo podríamos decir.

No me gustan. Las evito. Me sacan.

Superpoderosa: Te vi el otro día con X, te aclaro que no me gusta para vos!

TucuMala: ....

Superdpoderosa: Lo más probable es que te deje mal, el tipo ni siquiera sabe lo que quiere, es un inestable, cambia de laburo como de camisas y jamás de los jamases se puso de novio.

TucuMala: ...

Superpoderosa: En realidad es sólo un comentario, quizás me equivoque (ceja levantada y mueca al costado)

TucuMala: (Risa sarcástica!!) OBVIO!!! que no es para mi, es GAY! ¿me estas jodiendo?, andá sabiendo que tu etapa de Superpoderes se te acabó, desde ahora en más serás simplemente un VIBORA!

Y así, sin más, con un pase mágico y preciso en un Abracadabra, en una jugada de quita de poderes, de manejo de criptonita, quedó arrastrándose en el piso.

Después de todo, yo también soy un poco bruja!

  • Imagen: V.VITAR
  • Dedicado a CAPI, por ser tan copada en UN MUNDO PERFECTO

viernes, 23 de julio de 2010

La Volada


Son graciosas, ellas siempre hacen algo que terminan en una anécdota divertida y ocurrente.

No poseen otra virtud que la de ser extremadamente olvidadizas, extravían cosas, personas, animales, y poseen la clama del yedi a la hora de solucionar alguno de los inconvenientes que les ocasiona su desmemoria.

No se alteran.

Saben, por exceso de experiencia de sucesos nefastos, que nada se puede hacer una vez cometido el olvido, y resuelven el inconveniente de forma clama, sonriente y picarezca.

Llegan de viaje, salen del aeropuerto y casi apunto de tomar un taxi olvidan que su cartera quedo bajo el asiendo 17C del avión. Tranquilas, dan la media vuelta, preguntan en la empresa adecuada y explican lo sucedido, sentándose a leer una revista mientras el resto de la aerolínea se desvive por encontrar el bolso y devolverlo.

Tienen suerte.

Sus celulares olvidados en una mesa de bar, son retenidos por los mozos hasta una semana después del hecho, guantes y paraguas vuelven a ellas de forma mágica, casual y relajada, no hacen mucho o casi nada para reencontrarse con ellos, y como si tuvieran imanes ellos se trasladan nuevamente hacia su dueña, recuperando en lugares y momentos precisos, lapiceras, guías T, pañuelos, collares y calzones!

Pasan su vida de forma circular en este movimiento, perdida, olvido, recuperación, y nuevamente perdida!.

Causan en las personas cercanas un malestar difícil de explicar, entre el dolor por lo que se extravío y la bronca por la cero actitud de preocupación del damnificado. Esto ocasiona que la gente que las circunda se movilice, haga llamadas, deje de bailar para iluminar con celulares el piso a fin de encontrar la llave del auto de La Volada, mientras ella, sigue en un rincón presumiéndose con cualquier espécimen.

Envidio a La Volada, soy un poco así y me obligo a serlo, en definitiva, llevan el lema cotidiano como bandera, que si uno lo piensa bien, te sirve para otros sucesos en la vida:

" cuando se pierde algo, hay que liberarlo,
mientras más lo liberás, es más fácil recuperarlo".

La preocupación, la búsqueda frenética y la amargura por lo que tuvimos y ya no está, no sirve de nada.

Así estoy yo, convenciéndome de que no vale la pena hacer un duelo por cosas insignificantes, un día subiré a un taxi, la cara del tipo me resultará familiar, le contaré que en un auto muy similar al suyo dejé alguna vez una agenda en la cual había escrito mis momentos mas aterrorizantes del año más caótico de mi vida, y así sin proponermelo demasiado, el tipo con voz ronca de fumador cansado me dirá:

"yo la tengo, ¿la quiere todavía?"


Imagen.V.Vitar.






martes, 20 de julio de 2010

El día del anti-amigo!


Siempre estuvo cerca tuyo, aún cuando hiciste todos los esfuerzos del mudo para que desaparezca de esta tierra y sigue ahí, persiguiéndote en tu vida.

Una vez que dejaste de verla en la facultad se convierte con los años en tu compañera de trabajo.

Cuando por fin se acabaron las vacaciones y pensaste que sólo fue una ironía del destino tener que compartir con esa persona desquiciable 15 días en un pueblo perdido en la playa, se hace habitué de tu café de la vida, y la ves sentadita casi a cada instante.

Dejaste de llamarla, pero la muy turra se puso de novia con el mejor amigo de tu esposo, así que casualmente sale con vos al menos una vez al mes, sonriente.

¿Para cuando el día del anti-amigo?

Son pequeñas moscas de tu vida, el anti-amigo sabe, es conciente que vos no lo soportaás, que su sola presencia borra tu sonrisa de la boca, que aunque quieras serle indiferente, algo te pica en el cuerpo cuando se aparece.

Yo tengo 2 anti-amigos, escribiendo este post he intentado recordar el origen del mal, la situación precisa por al cual de momento pasaron a ser seres agradable, casi casi amigos a personas que evito y alejo.

El día del anti-amigo, nada tiene que ver con el día del ex-amigo, éstos, simplemente dejaron de serlo en tu vida, quizás hubo alguna discusión en el camino, pero nada más, uno los ve y los recuerda con cariño, como uno recuerda al primer polvo o el primer novio, con nostalgia y ternura pero sin ánimos de acercamiento posible.

A mis anti-amigos, quisiera regalarles un camión plagado de ositos de peluche con polvo, una conteiner de tarjetas musicales, todas juntas sonando al unisono, una millonada de salutaciones virtuales y animadas con todas las frases trilladas que existen sobre la amistad y un cd con un compilado de temas musicales dedicados al amigo ( excepto el de Roberto Carlos).

Que se mueran de exceso de melosidad de amistad, en el preciso momento en que yo me disponga a descorchar un vino, con los seres más increíbles de esta tierra que son y serán mis amigos!

Salud!

para marga, seguidora 180 en este día

martes, 13 de julio de 2010

brrrr brrr ola polar


Si, nena, hace frío.

Acá. allá y en los valles.

Es Obvio, si estamos en julio y en estas latitudes, hace frío.

Basta ya del comentario pedorro sobre el frío, ponete unas lindas botas, doble medias, guantes, gorro y bufanda, salía a la calle y poné tu mejor cara de:

Me cago de risa del frio!

No soporto verlos renegando, subiéndose la solapa del traje, prendiendo cigarrillo y acurrucándose en esquinas, como suponiendo que alguna de estas medidas ridículas les evitara el frío.

NO.

Simplemente la ropa adecuada y una calefacción necesaria te hacen olvidar del clima.

¿que es mejor?
¿Un día de insoportable calor, toda traspirada, con el desodorante habiéndote abandonado tres horas atrás y la musculosa aprestada del sudor con una aureola oscura en la axila, mientas vos haces la cola del Rapipago de tu esquina porque estas cansada de que las boletas estén vencidas en la repisita de tu casa o un día de 4° como el de hoy, vestida de lana y polar, con un camperon hasta el suelo, botas de goma y guantes al tono en la misma fucking cola?

Indudablemente lo segundo.

Pero como la vida suele ser injusta para algunos, a los que tenemos la mejor cara ante las bajas térmicas, nos condenaron a vivir en un puto lugar que es en su mayoría del años un infierno, un verdadero infierno, donde 38° es casi casi, lo más normal que te puede pasar en verano!

Así que solamente disfruto de estos pocos meses de placer, mientras el resto de la humanidad no deja de sacar frases trilladas sobre el clima asombrándose que el pleno invierno, simplemente haga frió!

Ahora voy a baires, a pasear ¿con este frió?


SI, nena, con este frió y gracias a él...!



Dedicado a CAPI y BLONDA; por querer atravesar la pantalla, a pesar del frío!